Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-K uno de los mas seguidos en Twitter

recaredo

Bovino maduro
Desde
13 May 2006
Pues que me encuentro en mi trabajo con esta nota del periodico MasporMas sobre los 10 Twitters mas seguidos en México... y que creen, que Ba-K esta en el lugar 10... Felicidades jajaja la liga de la imagen en PDF es la siguiente www.mitema.info/ligas/11e5ccc.pdf

A ver que opinan jejejeje =)

orale a que seguir mas a Ba-k para que sea el numero uno de méxico y domine el mundo en las redes sociales jajaja ñacañaca

gran aporte, por que no lo pusieron en foro libre???

jaja El carlos loret en primer lugar !!! WTF ??, por eso estamos como estamos :)

Felicidades al jefecito Ba-k, hay que mandarlo a primer lugar para quitar a toda esa gente rara que aparece ahí

Orale que chido... Ba-k seguira escalando posiciones.. xD

:aplausos::aplausos::aplausos: Que bien ^^ Lastima que no tengo twitter para ser una twittera más xD

pues felicidades a ba-k ya nadamas que tenga twitter prometo ser un seguidor

Que buena onda. Ojala Ba-k se vuelva tan famoso como....la Pizza?? :D

orales, debería estar entre los primeros 5!! lo único que me gusto es que PoloPolo estuviera en 3ro!!

que chido, yo ya lo esoy siguiendo en twitter :D, gracias por pazarme la pagina :D

Ups perdon lo puse en donde no era, pero bueno un reconocimiento mas a Ba-K jejejeje

y una muestra mas de que tambien ba-k es el mejor foro que hay

y solo se ve reflejado en su twitter de ba-k que hay lo sigo tambien por cierto

tan solo con la pendeja de la dulce maria y el otro estupido del camil, ya con eso valio ma.....

aparte de bak lo destacable la mamacita de ileana rodriguez :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::abacho::kemonito::kemonito::flores:

Volver