Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

~Ba-k the Music~ [MultiHost]

8397foaysrw2vbzk37eh.gif

mmm... trataré de llamar la atención diciendo que no me gusta?...

na =p
Yo participé con el track #4 :D

.... y sigo esperando las supuestas regalias por mi participacion, no se hagan lso best...

Pues con la pena.....

81663o8.jpg

hay algo que decimos mucho en el df '''''' metiche metete en tus asuntos que dije clon o que'''

ademas el autor de la nota es mi amigo , el chileno hace excelentes post pero ahora no me gusto ...saludos

fuckin10.gif

Do what you want 'cause a pirate is free YOU ARE A PIRATE! yar har, fiddle di dee, being a pirate is alright to be... do what you want 'cause a pirate is free... you are a pirate!!

:D

Nooooo no puede seeeeeer :histerica: y es el primero que no le gusta!! Dioooos!! porqueeeee????

#sarcasmo_onSeñores porfavor, antes de poner un thread consultenlo con habockpro porfavor!!! es el encargado de control de calida... #sarcasmo_off

y ya hablando enserio... me gustan las canciones, ya habia compartido con ustedes el de loitoma y nadie me dijo gracias :( gashos....

simplemente no me gusto como edicho el amigo chileno autor de la nota es de mis amigos bakunos, y solo esperaba mas ya que sus post me gustan mucho

porfavor dejen armar navajas y hacer sus comentarios , creo que no me meto con nadie ok , respeto por favor , don sarcasmos.. un saludo:cucu:

simplemente no me gusto como edicho el amigo chileno autor de la nota es de mis amigos bakunos, y solo esperaba mas ya que sus post me gustan mucho

porfavor dejen armar navajas y hacer sus comentarios , creo que no me meto con nadie ok , respeto por favor , don sarcasmos.. un saludo:cucu:

tsssssss :chavo: que pena amigo... cuantos reportes llevaras ya?? y porque no te lees las reglas antes de postear? :memeo:
next!!!

Edito, para no caer en tu juego .. ah y soy DOÑA .. no don...

tsssssss :chavo: que pena amigo... cuantos reportes llevaras ya?? y porque no te lees las reglas antes de postear? :memeo:
next!!!

Edito, para no caer en tu juego .. ah y soy DOÑA .. no don...

D4ria, es una lástima que después se quejan de los moderadores, las reglas

Como siempre dije, cuando apuntas hacia alguien, es solo un dedo y 3 hacia uno mismo (el pulgar está apuntando casi siempre al suelo en ángulo pero eso no viene al caso)

tsssssss :chavo: que pena amigo... cuantos reportes llevaras ya?? y porque no te lees las reglas antes de postear? :memeo: te bann a cantar las golondrinas yo se lo que te digo "manito" ...

next!!!

creo que en ningun momento te falte al respeto ok , y si me cantaran las golondrinas seria por algo grave no una simple discusion , solo por decir a que no me gusto el post .saludos, por eso jajajajaja, bueno si tu lo dices amigo ,

ustedes son los que desvirtuan si no les gusta mi comentario , solo no lo lean y pasenlo se acabo el problema ...no soy nuevo en esto y menos en este tipo de sitios o foros , ahora si alguien me quiere hacer ver mal o como tonto , obvio me tengo que defender, creo que es lo correcto, pero si tu amiguin, piensas que llevo muchas infracciones solo te dire bien porti sigue asi .. creo que aportado mas al sitio(ojo foro libre no cuenta ) que ustedes , bueno bye saludos ... buena discusion , cuidense :vientos:

como e dicho antes el autor de la nota es de mis contactos en ba-k y esperaba otra cosa mas cool , solo eso al uniko que le pedire una disculpa si ofendi en su caso es a mi amigo chileno bye

termine ....

oigan ami me costo encontrar las urls
x favor no desvirtuen
hack si no te gustan las opiniones manda un mp
y se lso digo a todos
para este post si me "dedique"

Regalias para Clon, PGZ, Dashan y Yo
los que pusieron las canciones
y como dije si no te guusta no comentes xfa

PD:
popo de vaca xq no mejor te tomas un cafecito y te relajas ;)

oigan ami me costo encontrar las urls
x favor no desvirtuen
hack si no te gustan las opiniones manda un mp
y se lso digo a todos
para este post si me "dedique"

Regalias para Clon, PGZ, Dashan y Yo
los que pusieron las canciones
y como dije si no te guusta no comentes xfa

PD:
popo de vaca xq no mejor te tomas un cafecito y te relajas ;)

No se siente mal cuando te esmeras y desvirtúan tu tema? :(

Esta vez dejo sin el ejemplo "Clásico" :memeo:

bueno pues alguien lo tienia que poner

catfight.jpg

jajaja y no digan que no es una catfight ¬¬

Volver