P
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya![Th3];10405015 dijo::cute: Para todos tus n00bs? :cute:
Pues con la pena.....
Nooooo no puede seeeeeer :histerica: y es el primero que no le gusta!! Dioooos!! porqueeeee????
#sarcasmo_onSeñores porfavor, antes de poner un thread consultenlo con habockpro porfavor!!! es el encargado de control de calida... #sarcasmo_off
y ya hablando enserio... me gustan las canciones, ya habia compartido con ustedes el de loitoma y nadie me dijo gracias gashos....
el responderte ati es como responderle a un simio ,mmm :espera el simio es mas inteligente...
creo que no me meto con nadie ok , respeto por favor
mm... bueno gulp!
simplemente no me gusto como edicho el amigo chileno autor de la nota es de mis amigos bakunos, y solo esperaba mas ya que sus post me gustan mucho
porfavor dejen armar navajas y hacer sus comentarios , creo que no me meto con nadie ok , respeto por favor , don sarcasmos.. un saludo:cucu:
tsssssss :chavo: que pena amigo... cuantos reportes llevaras ya?? y porque no te lees las reglas antes de postear? :memeo:
next!!!
Edito, para no caer en tu juego .. ah y soy DOÑA .. no don...
Jajajajaa estó me despertó jejeje.[youtube]X1WmQNrmsVs[/youtube]
muy talentosa y adorable :baba:
tsssssss :chavo: que pena amigo... cuantos reportes llevaras ya?? y porque no te lees las reglas antes de postear? :memeo: te bann a cantar las golondrinas yo se lo que te digo "manito" ...
next!!!
oigan ami me costo encontrar las urls
x favor no desvirtuen
hack si no te gustan las opiniones manda un mp
y se lso digo a todos
para este post si me "dedique"
Regalias para Clon, PGZ, Dashan y Yo
los que pusieron las canciones
y como dije si no te guusta no comentes xfa
P
popo de vaca xq no mejor te tomas un cafecito y te relajas