Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Hola muy buenas ba-k es muy buena la pagina la conozco de hace mucho.pero hace unos dias la pagina no va bien.Alguien me podia decir que le pasa.gracias.
A mí el foro me sigue gustando aunque no haya tanto para descargar. Lástima que ya muy pocxs nos conectamos.
conocí a Ba-k allá por el 2008, ya tenía un buen ratotote que no entraba, por suerte me acorde de mi usuario y contraseña, y todo por un twitt que vi, donde mencionaba a ba-k
ya no es lo mismo de hace años...
saludos
mmm se podría decir que no estas muy errado.yo en aquel entonces tenia mi foro,buscaba oto foro grande latino para participar .había 2 en ese momento,TARIN,,,,, Y BA-K,me gusto mas BA-K y por eso me quede.hubo varias caídas del foro y hasta una ves se robaron la base de datos pero aqui estamos.
en su momento habíamos armado un grupo de amigos que SIEMPRE comentaba nuestros aportes,por ejemplo este post mio del año 2009 tiene 4 carillas en repuestas
el hecatombe para la mayor parte de los foros fue cuando callo megauoload .y los ya conocidos derechos de copyright
por cierto,yo sigo con la intención de abrir un foro de películas y series....
saludos