Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ba-k´s, VIP con televisores

• Autor de tema Autor de tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:S se supone que con eso van a producir leche de mejor calidad? :S, pues voy a entrar a la fuerza ahi y como que una tele se me va a quedar pegada al brazo :p

XD XD XD excelent dud mas q nada se trata de una cuestion etologica m imgaino q les ponen esos paisajes para ver si el consumo de alimento aumento y por ende la produccion lactea en esas vacas q parecen ser altas productoras tiene un incremento significativo en la produccion de ese hato ... ademas noe s la rpimera vez en algunos hatos lecheros a los q eh ido tienen hasta musica clasica durante el tiempo en el q las estan ordeñando!!!!!

saludos excelentes imagenes!!!!!

A no mms!!! y yo juntando para una x.X xDDD:memeo:

no mms pa que tiene a las vacas viendo la tele jaja para qeu sea mas felices

XD XD XD excelent dud mas q nada se trata de una cuestion etologica m imgaino q les ponen esos paisajes para ver si el consumo de alimento aumento y por ende la produccion lactea en esas vacas q parecen ser altas productoras tiene un incremento significativo en la produccion de ese hato ... ademas noe s la rpimera vez en algunos hatos lecheros a los q eh ido tienen hasta musica clasica durante el tiempo en el q las estan ordeñando!!!!!

saludos excelentes imagenes!!!!!

Aja muy buena explicacion yo tambien he visto productoras que les ponen musica, no esta comprobado del todo si esto aumenta la produccion ya que puede ser afectado por muchos factores, esto de las TV no lo habia visto pero que bien por las vaquitas :p

Volver