califasunico
Becerro
- Desde
- 24 Sep 2008
Yo me apunto, siempre me ha gustado lo paranormal, he tenido varias experiencias y se de lugares donde espantan. por cierto vivo en Guate Linda!!!!!1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi casa que esta por puebla esta enbrujada donde abitan 3 espiritus
el espiritu de un niño el del papa del niño
y el de una señora sin ojos
lo cuento como experiensia personal porque en esa casa miembros de mi familia y yo emos visto mas de una ves a estos espiritus dcentro de la casa
deecho tengo un video donde sale un espiritu el del niño que esta en mi cuarto
donde ai fue que el niño murio
su papa fue assesinado en la casa
y no tennemos informacion de la señora que no tiene ojos y se la pasa llorando
la informacion de el niño y su papa la sabemos porque una antigua empleada domestica de mi casa ace como 40 años nos platico de la trajica muerte de su esposo y su hijo dentor de la casa,
hemos hecho dentro de la casa alrededor de 4 o 5 vendiciones y un tipo exsorsismo de la casa pero pasibo con una oraccion tibetana y los espiritus se reusan en irse ..
saludos
se que suena algo fumado :mota:
pero es real
Exelente idea, sin embargo la distancia podría convertirse en un incoveniente.
Sin embargo.
CONVOCO
A los bakunos de Chilpancingo Guerrero y Acapulco Guerrero que conozcan de casas embrujadas, lugares encantados y lugares cercanos a la zona centro, Acapulco y Cosata Chica, para que hagamos este proyecto, que les parece, yo pongo una cámara en Chilpo o en Acapulco, en la Costa chica puedo disponer hasta de dos o hasta tres cámaras, como la ven, quien le entra que me mande un MP con el título: Proyecto paranormal