Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k Paranormal Project - La Revelacion

me gusto el de gorra y el de pantalon de cuadritos jejeje :quepez::kemonito::flores:

UUUUUUUU KE SEBADOTA PERO LA NETA PARA LOS QUE SI FUERON QEU CHINGONNN QE SE JUNTARON ARMENSE DE VALOR A QUI EN GUADALAJARA HAY QUE ORGANISAR UNO YO CONOSCO DOS TRES LUGARES MANCHADOS DONDE SI ASUSTAN GACHO SALUDOS Y QUE CHINGON QUE USTEDES SI CUMPLEN

aaaaaaaahhh!! yo kiero entrar al grupo pero le doi clic y me manda a una pagina en blanco : /
tambn vivo en el DF y soy super fan d lo paranormal para ke inviten!! :P

YANI PEDO HAHA MEJOR HAGANSE COMO CARLOS TREJO BALLANSE A UNA CASA NORMAL Y CONTRATEN APERSONAS PARA QUE HAGAN LAS VOCES Y TODO ES EPEDO.

ha de a ver estado chido yo soy del estado de puebla al norte y si me gsutaria ir tengo las posibilidades pero el tiempo me gustaria si pudiera programas una salida a si con unos 15 dias de anticipacion para k pida yo permiso en mi trabajo porfas si me gsutaria ir

al de pantalon azul q paso? a poco no se sientieron tan machos y se comenzaron a arañarse xD !

que chow con la casa de la tia toña pues a lo mejor ya con el CFE ya le proporcionaron luz y el sky es que probablemente estaba muy aburrida digo asustar gente y ser terrorifico no creo que sea del todo entretenido

Vamos bross sigan a delante con el paranormal projet,los apoyamos, suerte!!

Saludos

k mala onda ermanos bakunos!!!!...

pero sigan asi avcs los lugares menos esperados son los k nos dan stas sorpresas!!!

y pues cuand valla al DF igual y me les uno camara...

suert

chavos que lastima que no vi este post antes
conosco bien la zona y el lugar donde estuvieron (tambien tengo auto jeje)
les propongo mejor hacer una en el panteon dolores que esta atrasito de donde estavan ahi si se pone bueno o en el panteon jardin en san angelin
hay muchos otros lugares no se desanimen y sigan asi

Jajaja asi debe haber muchas historias

Ni modo la intension es la que cuenta y estamos a la espera de mas noticas

Gracias!!!

jajaja, hijos de carlos trejo y maussán, jajaja. qué chido que anden en esos rollos... hacer amigos, buscar misterios... me acordé de aventuras con mis carnales algunos añitos atrás. sigan así. ahh y en las fotos parecían banda de rock argentina, jajajajaja, los verdaderos enanitos verdes :)

jaja k mamada ps bueno bakunos asi pasa en ocasiones jaja a mi me gustaria ir pro ps la vrdd toy en Morelia si alguien es de aki k me mande un MP y ps nos ponemos de acuerdo y si saben de alguna claro no nada mas de vernos y k onda no jaja ps ahi estamos amigos

Saludos y xido x lo k hicieron

Que guapos.

No es cierto es broma pero que chido que fueron a dar la vuelta la casa se ve padre gracias. Saludos

carnales no es por ser gacho pero me dieron mas miedo usds q la mendiga casa jajaja, no ya encerio ser pa ra la proxima

Volver