Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k Paranormal Project - La Revelacion

pues que bueno que algunos no echan porras jajaja ya nomas nos falta una casa embrujada y tendremos todo jejeje ahi avisa cuando es la proxima

hey pues que bien que se animaron
y una lastima que no hayan dado con la casa verdadera
hay que investigar otros sitios
yo me apuntaria pero estoy demasiado lejos

Que bien, y si no encuentran nada en esa casa, pues investiguen en mas, y suerte..ah y sigan comentando lo que les sucede...

We no pude ir, debido a problemas familiares, pero para la otra sin falta si voy, pero avisenme con mes tiempo por fas para no quedarles mal

FElicidades amigos!!
Se ve q fue una buena aventura, me la te el post q hiciste para resolver casos extraños y como este en el DF yo no soy de alla pero un caso q ha sonado mucho es el de la casa de Cañitas podria ser motivo de una nueva busqueda para el grupo!! te lo recomiendo!!

subido video a youtube! cheken la primera pagina del post! no se les olvide comentar

Yeah q bien! No saben si se piensa hacer algo asi pero en puebla es q me qda muy lejos jejeje

que interesante ojala se pudiera armar en otros estados, para que halla mas material,
aca en yucatan estaria bien ir a minesbalam de noche

Muchas felcidades bakunos! me dá gusto uqe se hayan organizado para ir a buscar pruebas, espreo uqe proximamente las encuentren, y espero poderme reunir algunavez con ustedes! mucha suerte!

Esta chido q organisen y que bueno q subieron el video para q no digan q fue mentira..... pero no creo q encuentren fantasmas:chommy:

FELICIDADES !!! de vdd que chido que se armo este proyecto...

Echenle ganas y espero pronto nos traigan casos nuevos de los paranormal

Saludos

Estaria mejor si postearan en k konsiste la leyenda de esa kasa :D saludos.... si ia sta sorry xD no m di kuenta...

:cowverine:nooooooooooooooooooooooooooooooo carbal como crees que se fueron y me dejaron sin ver que onda ojala y lo agan de nuevo y si no es molestia hay avisenme que mala onda que no fui:)

orale lastim que no fue lo que se esperaba peor la intencion es lo que cuenta

estaria chido que se izera otra pero ahora si mas paranormal jaja

pues lastima qno vivo en el DF, me hubiera gustado ir....

aunq la primera fue un fracaso, icieron nuevas amistades, y eso es lo q cuenta.... Ba-k trspasando las fronterasd el internet XD

saludos

Volver