Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k ha regresado!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps ya era hora no? espero que hayan disfrutado las ba-k-ciones

bienvenidos.

se los extrañaba y valoramos el esfuerzo por volver.

salu2

nomedigasplz.png

qué bueno que lo dices :p

también lo extrañé :')

y es que verdaderamente nos damos cuenta que venir al foro es muy esencial, y si esta cerrado es frustrante

salu2

Hola Amigos Bakunos, gracias por volver, me encontraba perdido sin Uds. Saludos.

Yo solo quería entrar para ver las fotos privadas de las famosas y mocos que esta caido el foro varios dias jajaja pero ya volvio, Ba-k no te mueras nunca!!!.

Que bueno que ha regresado el foro de nuevo, hace mucho que no lo veia online, me alegro que no haya muerto

Muchas Gracias a los realizadores del mejor Foro de America Latina Ba-k.com :aplausos: ke se esmeran tanto por mantener este espacio funcionando.

Gracias nuevamente

en hora buena ya regreso :metal::vientos::cucu::memeo::aplausos::abacho:

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Da gusto que este proyecto siga adelante, creo que la comunidad debería organizarse para hacer algo respecto al futuro del foro.

Genial!! ya estaba preocupado pero que bueno que ya este de vuelta
saluds Bakunos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver