Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-K foro carga relentisimo 80% de las veces

misfitoX

Bovino adolescente
Desde
29 Dic 2008
Hola a todos, tengo una duda, y es que desde que entre por vez primera a este foro, 2 años atras, he notado que la mayoria de veces que ingreso, la pagina carga muy lento y aveces me canso de esperar y cierro todo... Queria saber si a todos les pasa lo mismo?
Es la unica pagina de este tipo que visito en Español, y pienso que esta buena lo unico malo es, como lo repito, el tiempo que se tarda en cargar, en la mayor parte del tiempo.
Visito muchisimas paginas de este tipo, pero son en Ingles y esto (lo del tiempo de carga) no me pasa mas que aqui... Porque sera?gulp!

es por el numero de usuarios registrados ya no alcanza la infraestructura revisa el tema en la pagina principal uno que dice que le cambiarias abak ahi dice algo de eso

Pues será solamente a ti mi estimado, porque sin tener en cuenta las veces que el foro se ha caído siempre he navegado de maravilla por la página.

revisa tu ancho de banda si hay bastante gente en el foro pero la navegacion con buen ancho de banda es normal.

Bueno compañero pues creo que seria el ancho de banda por que yo e entrado bien a las paginas supongo que si tiene que ver en parte que si hay muchos bakunos aki.

Volver