Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BA-K ¿Es en realidad un Foro Libre?

Muy buena informacion hermano y que mal que te hallan cerrado el otro post; gracias por compartir esa teoria no me la sabia. Ese dia del juicio final me reire jajaja
Gracias a dios que soy ateo!...

oyes carnal una pregunta?te banearon vdd?
Ya di la explicación de lo que paso T . T podrás ver en mis comentarios anteriores lo que paso. Disculpa mi mensaje pero además me comprometí a que no se hiciera un relajo de todo esto por eso estoy pidiendo a las personas solo comenten de lo que trata la noticia lo del la queja por mi parte ya quedo en el pasado gracias amigo.

mi estimado estos posts y como el de religion tratalo de evitar
no lo digo por que sea religioso sea ateo lo que sea si no que aqui en el foro si tocas algun tema sobre religion creencias empieza con una discucion fuerte entre creyentes y no creyentes y de ahi se origina una serie de insultos discuciones de que no que si y todo y para evitar problemas entre usuarios y la lluvia de infracciones o hasta banneos
asi que yo si veo que este bien cerrado el tema
por cierto mejor usa el boton citar o multicitar para hablar de ese tema ;)

mi estimado estos posts y como el de religion tratalo de evitar
no lo digo por que sea religioso sea ateo lo que sea si no que aqui en el foro si tocas algun tema sobre religion creencias empieza con una discucion fuerte entre creyentes y no creyentes y de ahi se origina una serie de insultos discuciones de que no que si y todo y para evitar problemas entre usuarios y la lluvia de infracciones o hasta banneos
asi que yo si veo que este bien cerrado el tema
por cierto mejor usa el boton citar o multicitar para hablar de ese tema ;)

Hola muchas gracias por tu comentario más sin embargo por eso mismo puse un mensaje de advertencia al inicio del tema para evitar situaciones como las que mencionas además si esto fuese así como tú dices siempre, nunca se cuestionaría ningún tipo de tema en donde la gente no se ponga de acuerdo ya que no todos piensan lo mismo sobre algo, así también si todo tipo de noticias relacionadas a creencias religiosas no se publicarían por los diversos medios de comunicación solo para no herir sensibilidades.- Sería absurdo. Los medios de comunicación deben hacer su trabajo por divulgar los acontecimientos que ocurren tan como son y sin importar de que tema sean.

Que facil, venir a abrir un Flame War (prohibido en todos los foros, generalmente) y despues acusar de censura para volverlo a poner impunemente.

esta no es la forma, ni el fondo es realmente el que quieres expresar.

Yo me lo lleve y ya te envie MP con la explicacion...

Asi en privado era mas facil...

Si en realidad eres nuevo ... Comprende como van las cosas en el foro, hay ciertas dinamicas que se manejan mejor por MP, hay otras dinamicas de posteo las cuales es adecuado observar antes de molestarse y acaso llevar a una situacion de indole personal, a lo unico que te expones es a generar insultos y desvirtuo en tu contra y acaso mas consecuencias...

AlexAv.

Lo que siga lo tratamos tu y yo hermano... ;)

Volver