Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BA-K ¿Es en realidad un Foro Libre?

censura, abuso de poder, cobardia.....

entonces el anfibio ya es moderador de nuevo??? :¬¬:

me parece que estas exagerando un poco las cosas, por que temas mas dificiles existen en el foro y no hay problemas, me parece mas bien que como lo comente antes es cuestion de la duplicidad o hasta como lo comentaron, una perdida de datos en la base, ahora, cuando se eliminan algunos posts, no se te envia una notificacion de ello, imaginate, que lo tuvieran que hacer, cuanto tiempo tomaria; a mi me han borrado muchos temas y no pasa nada, no lo siento personal, simplemente por que ya existian, los links no servian o se estaban usando para trollear.

te recomendaria compañerito que no saques conclusiones precipitadas ni veas gigantes armados en los molinos de viento, espera a ver que te comentan y evita estar lanzando esa clase de declaraciones al aire a lo loco que lo unico que lograran sera buscar verdaderamente una confrontacion con los demas usuarios o con algun mod.

saludos :vientos:

Bueno muchas gracias a todos ya saben y sabrán los que entren lo que paso y ya explique lo que sucedió respondiendo a preguntas muy bueno el primer comentario de OVERDEATH.

Por favor imploro por lo que más quieran si van a comentar el tema ahora que mejor sea de lo que trata. No de la queja.

Tampoco quiero armar una bomba de esto pero admito que si me moleste.

el video muestra información interesante y la muestra de manera inteligente, tu no, no se de que te quejas cuando tú mismo haces burla y no te muestras con respeto; sólo Dios sabe cuando acabará el mundo, en eso estoy de acuerdo; Dios te bendiga y te dé un corazón más humilde; búrlense de las cosas de Dios, adelante, pero les deseo mucha suerte cuando tengamos todos que rendir cuentas ante él, y créanme, ese día llegara, dentro de 2, 4 ó cientos de años.

Las drogas son malas mmmkay?

drugs-are-bad-420.jpg

Sobre tu tema, es gracioso y carece de fundamentos, independientemente de las religiones pero no queremos esto y verás que en 22 de mayo estaremos com osi nada y me sigo riendo.

Por favor ya no reclames. una cosa es libre y otra cosa es libertinaje. Así que reporto tu tema. Si quieres algo personal, manda un MP a cualquier Mod y pregunta por tu tema, aquí no resolverás nada.

La verdad que ya no hay moral con esta gente :tomate:

Seguro lo cerraron porque ateos fanáticos y creyentes fanáticos luego protagonizan unos agarrones que llegan al terreno de lo personal, cualquier post que diga Dios, Biblia, Religión, Cristo, representa un foco de discusión, se encamina inevtiablemente a tales encuentros. Es por eso que te lo cerraron. Fue medida preventiva.

Yo creo lo mismo, pero creo que ubiera sido mejor moverlo de lugar, que eliminarlo.

Bueno ni hablar, yo lo lei y comente, y se me hace algo extraño ya que era interesante.

Suerte bro.

Así es el tema tiene mucho fanatismo pero por las declaraciones que se han hecho a los 4 vientos a traves de los medio de comunición sobre este caso como el vídeo lo dice así como las distintas webs de noticias mucha gente en realidad cree que el juicio final o fin de los tiempos esta por ocurrir. Mucha gente es capaz de cometer locuras por este tipo de creencias que son promidas sin fundamento alguno más que creencias.

Al parecer me dices fanatico por divulgar este tipo de noticias relacionadas al fanatismo religioso lo cual absurdo es como si un platano me dijera que soy amarillo y se riera de mi por eso.

Yo solo puedo opinar que debe haber respeto,y yo siento que si algo falta en todos lados es eso,y recurro a la frase de Benito Juárez ya cual tengo flojera de escribir en estos momentos,y no porque me haya olvidado,en fin..solo diré que cada quién puede pensar lo que quiera y decir lo que quiera mientras no afecte a nadie,y a veces no afectan pero la gente ataca,asì es esto, y por eso estamos como estamos.

Las drogas son malas mmmkay?

drugs-are-bad-420.jpg

Sobre tu tema, es gracioso y carece de fundamentos, independientemente de las religiones pero no queremos esto y verás que en 22 de mayo estaremos com osi nada y me sigo riendo.

Por favor ya no reclames. una cosa es libre y otra cosa es libertinaje. Así que reporto tu tema. Si quieres algo personal, manda un MP a cualquier Mod y pregunta por tu tema, aquí no resolverás nada.

La verdad que ya no hay moral con esta gente :tomate:

Así es el tema tiene mucho fanatismo pero por las declaraciones que se han hecho a los 4 vientos a través de los medio de comunicación sobre este caso como el vídeo lo dice así como las distintas webs de noticias mucha gente en realidad cree que el juicio final o fin de los tiempos esta por ocurrir. Mucha gente es capaz de cometer locuras por este tipo de creencias que son promovidas sin fundamento alguno más que creencias.

Al parecer me dices fanático por divulgar este tipo de noticias relacionadas al fanatismo religioso lo cual es absurdo es como si un plátano me dijera que soy amarillo y se riera de mi por eso.

Al parecer no leíste bien la explicación que dí ya mencione que me comunique con 2 de los moderadores mucho antes de volver abrir el tema y explicando lo que sucedio. Yo estuve en mi derecho a quejarme y a decirles a ellos lo que paso y además de dar una explicación sobre todo a las personas que habian comentado el tema de muy buena manera.

Gracias. Si haz reportado este tema espero que tengas muy buenos motivos para hacerlo ya que en ningún momento yo te he faltado al respeto.

Si me llegan a volver a censurar el tema esto ya no tendría nombre más que abuso de poder además de cobardía por no poder soportar críticas a las que son muy probablemente sus creencias de quien quiera que allá sido el que cerró el tema de trancazo.

Creo que ya te han explicado algunos compañeros que no va por ahí la cosa.

No es cobardía ni mucho menos creo que usando este tipo de expresiones logremos zanjar este mal entendido.

Ya te habíamos explicado, al menos yo lo hice, las posibles razones del borrado de tu tema. Joker te ha dicho también que este asunto será tratado con los otros mods, luego entonces no hay cobardía ni tampoco censura ya que por si no lo recuerdas te comenté esto vía MP:

eoz dijo:
Desconozco el por qué fue borrado tu tema pero al revisar el archivo muerto lo revisé y resulta que es un tanto cuanto provocador. Yo hubiera hecho lo mismo que el compañero moderador que lo borró.

Espero no te equivoques de nuevo.

El cierre de tu tema no tiene nada que ver con coartarte tu libertad de expresión ni mucho menos. El asunto es que buscamos una mejor administración del foro en cuanto a contenidos. Estoy seguro que tópicos como el que pretendes abordar encontrarás regados sobre todo por el área de política y sociedad o el área de ciencias y verás que en todos se busca el trato respetuoso hacía los creyentes o no creyentes. Con esto como premisa, es decir el respeto a los usuarios o que no hagas apología ni promoción del odio en el foro a los que no piensan como tú estoy seguro encontrarás espacios donde exponer tus ideas libremente en ba-k.com

Si decides reabrir tu tema te recomiendo lo hagas sin burlas, ofensas ni insultos a ningún grupo.

De paso te convido a que leas las reglas generales de ba-k.com ya que veo que eres de nuevo ingreso.

http://ba-k.com/showthread.php?t=473974

Un saludo, gracias por la confianza, lo mejor.

p.d. estoy mandando copia de mi respuesta a Joker ya que dices que acudiste a él también con este asunto.

Y luego respondiste que usarías la leyenda de advertencia en tus posts a lo cual yo respondí:

eoz dijo:
Espero que la leyenda que piensas poner en tus posts no sea solo una coartada para provocar discusiones sin sentido.

Saludos, gracias por la confianza.

Es decir no creo que amenazando sea como debamos dirimir este asunto.

Me pregunto si acaso se te hubiera informado del cierre o borrado de tu no estarías alegando lo mismo que ahora, censura?

Teienes el beneficio de la duda.

Tampoco quiero armar una bomba de esto pero admito que si me moleste.

Te sugiero, por segunda ocasión, que no insultes o te burles de las personas que no piensan como tú y verás que podemos divertirnos acá y aprender entre todos.

Saludos.

Compañero una de las cosas que pudieron haber sucedido es (como dije en tu tema) que ya habia sido posteado en politica y sociedad, es por eso que se pide que usen el buscador para evitar el repost.

Por otro lado si lo unico que quieres es una explicaciones de porque lo borraron simplemente envia la un MP a un moderador pidiendola y podrias evitar hacer una tormenta en un vaso de agua.

Para que llorar, el tema se cerro o se borro porque, se me ocurre que sea por el tono incendiario del titulo, por que creo que estaba mas que repetido o tan simple como que el servidor que aloja el foro corre bajo windouws.
Por lo que sea me parece cansino que siendo nuevo, vengas a decir que el foro libre no es libre.

mata jodou

PD: tampoco te sorprendas si alguno mod te cierra este circo al rato, ya ves como son de represores.
PD2: xD

Quizá te lo borraron porque por ahí anda un tema parecido: http://ba-k.com/showthread.php?t=1738403 Acabo de recordar que a mi también, sin previo aviso, me borraron uno de Jetpack Jackass aquí en el foro libre y era un simple flash game. También creo que algunos mods abusan de su poder de vez en cuando.

Y ya por último sobre el video: Si Jesús vuelve, lo mataremos de nuevo...

Ya explique todo lo que sucedió respecto a que cerraran el tema por favor ya den por olvidado lo de la queja y si van a comentar algo que sea por favor (T .T) de la noticia que es de lo que trataba el post antes de ser borrado.

no hay censura, los temas del fin del mundo se postean a caaaaada rato y se desvirtuan facilmente; por eso se cierran...............

ja see, apenas en la semana izieron un post de taibo qe daniel y sus colegas eran unos transas, incluso yo comente en ese post y al dia siguiente habia desaparecido el post y revise mis mensajes, y tambien lo habian borrado....°.°?

y en cuanto al tema, solamente nos queda Esperar para ver si es cierto lo de la profecia, ya falta poco 3 meses y si no es el 21, talvez sea para el 2012 como muchos dicen, o talvez nunca pase el fin del mundo, amenos que el hombre invente armas nucleares y nos matemos a nosotros mismos....=O

pues de hecho me dio hueva tu tema y sin ofender no lo leí, (religion tema de diversos puntos de vista) pero el titulo suena interesante

hasta que punto es foro libre ? yo opino que le deberian de cambiar el nombre por que cuando es libre es libre y punto

Antes de crearte un tema verifica que no este repetido o en otro de los sub-foros donde ua exista un tema que hable de lo mismo tema, regularmente estos temas se tratan en Politica y Sociedad donde existe un post de debates religiosos puede ser que tu tema se haya adherido al ya existente por tener la misma temática asi que compañero no se enoje recuede que posiblemente dios no exista asi que viva su vida al maximo.

Antes de crearte un tema verifica que no este repetido o en otro de los sub-foros donde ua exista un tema que hable de lo mismo tema, regularmente estos temas se tratan en Politica y Sociedad donde existe un post de debates religiosos puede ser que tu tema se haya adherido al ya existente por tener la misma temática asi que compañero no se enoje recuede que posiblemente dios no exista asi que viva su vida al maximo.

Gracias amigo por el comentario ya como quiera aclare todo lo que paso en los mensajes anteriores y me entere después de que se había subido un tema parecido a este post en otra área del foro soy nuevo acabo de llegar. Pero como anteriormente dije que muchas de las personas que comentaron el tema que inicie no sabían de esta noticia además el tema anterior no tenía vídeo incluido.

onizuka188
y en cuanto al tema, solamente nos queda Esperar para ver si es cierto lo de la profecia, ya falta poco 3 meses y si no es el 21, talvez sea para el 2012 como muchos dicen, o talvez nunca pase el fin del mundo, amenos que el hombre invente armas nucleares y nos matemos a nosotros mismos....=O

mmm de hecho las armas nucleares ya existen desde hace un buen O.o! recuerda la Segunda Guerra Mundial. Y lo de las profecías es un churro solo provoca que la gente caiga en pánico son promovidas por sectas religiosas o son basadas solo creencias. Por supuesto que el planeta tendrá un fin y el que es apoyado por la comunidad científica es el que se explica a través de la astrofísica nuestro sol se tragara la tierra. Aunque si es posible que el planeta se destruya si se detonaran todas las armas nucleares que hay.

Volver