Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k.com y Facebook ayudan a tener sexo

Mm na... Siempre creeré que los más populares en las redes sociales son quienes menos vida social (y sexual) tienen.

estoy totalmente de acuerdo, me dan algo los que le dedican su vida a sus espacios virtuales, de alguna manera los hace sentir importantes o deseados, no se que

jajaja, al final de cuentas buscamos lo que queremos pero nos siempre conseguimos lo que queremos pero nos conformamos con lo que obtenemos

No entiendo que tiene que ver ba-k en esto.

Pero vieron esas cifras.
Las mujeres son mas degeneradas que los hombres.

y yo que cancele cuenta con facebook, me espera una temporada de sequia jejejeje

orale, es triste porque las relaciones(hablar) ya no son de frente sino por maquinas

Mm na... Siempre creeré que los más populares en las redes sociales son quienes menos vida social (y sexual) tienen.

Saludos musicgur

+1 :D

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es).

u.u interesante, yo por eso no tengo nada de eso juar juar juar

pues ha de ser porque como ahí no hay tanto pudor ni pena como para decir cosas o propuestas subidas de tonos.

pero bueno, quién iba a pensar que estaríamos así con las redes sociales. Buena info.

saludos.

Ejemmm!! u_u" ... Gatuzza este post es para ti xD jajaja ;) ... Saludos donde te encuentres :)
Edit: se leyo muy feo .. !! D: .. lo decia por q encontraste a moncho :P XD

ba-k es un foro no una red social O.o
pero en fin
ps a lo de tu tema estoy de acuerdo

Ah, entonces ya entiendo porque esta sequia.....ocupo facebook.....jajajajajaja

Volver