Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues si estamos conviviendo tranquilos compañero, ademas no esta pidiendo Likes solo estar un poco de chismosos en el "caradelibro" y comentar el nuevo episodio de la rosa de guadalupe
"leyete" mi comment XD
seria raro que seas banneado aqui por algo que dijiste en fb XD
en fin, veamos que resulta de esto, yo paso muchas gracias n.n
y los valientes trolls?![]()
pues sera el sereno, pero te aseguro que de haber sido otro usuario el que hiciera el post, hubiera recibido otro tipo de respuestas, y sin faltarte al respeto tu habrias sido de los primeros en hacerlo, yo no tengo nada en contra del post, ni mucho menos en contra tuya o del señor mod, pero creo que entonces debemos aprender a ser mas congruentes, hace mucho que aprendi mi leccion :eolo:, despues de todo este es un foro de libre expresion.
desde que los mods se empezaron a creer super cacas.
ahi tu respuesta
aaah tambien no poder expresarse libremente sobre algunos temas
digamos que algunos mods se les subio ser mods de ba-k que no lo puedas ver ó no lo quieras ver eso ya es otra cosa....
y temas que pongamosle el adjetivo de toaboo, que lo comentas y solo te dan bann haciendo pensar que esos temas son veridicos... y tu debes de saber bien que temas me refiero
entonces cierra tu tema por hacerte bumping porque eso es lo que les toca hacer que no????Pues los mods solo hacemos lo que nos toca hacer y si tratamos de ser imparciales pero pues a veces unos bakunos si se pasan de rayas, respecto a los temas no se a que te refieres en concreto y bueno dejemoslo hasta ahi sale, en mi caso nunca me he peleado con ningun bakuno por que para mi todos somos iguales aqui en el corral espero y se pueda revivir eso viejos tiempos donde no habia twitter ni FB ni memes ni nada de eso y todo era bien chingon![]()
tomala crayola!!! solo para que quede claro, ¿es el uduario que le dieron ban y despues le revivieron su cuenta y se la devolvieron y lo hicieron mod????? solo pregutno para que no haya confuciones ok.imparciales a veces, hubo un tiempo que fueron muy estrictos, me acuerdo hace mas o menos 3 años respondi a un bakuno "no seas wey"... y me dieron una infracción.
Y lo que me acabas de responder el lo mismo que muchos mods dicen que desconocen los temas ya que daniel ni se da cuenta o no quiere darse cuenta de los temas, aun que una vez si los vio, en el club de desvelados empezamos a comentar sobre el tema de las playeras y bann... osea supongamos que no es cierto el tema, para que nos dan ban? no sería mas inteligente que daniel en un coment pusiera que no es cierto y dand su explicacion? así al menos mata los "rumores"...
y coo el tema de las playeras hay más temas taboo, ustedes mismos lo han comentado en los temas exclusivos para mods, esto lo se uando un usuario los puso a la vista de todos y ahi venia un tema que hablaban sobre lo ocurrido...
pero bueno yo me largo que te sea leve mike
Pluego me respondes lo que piensas de lo qeu dije de torscabe
Pluego me respondes lo que piensas de lo qeu dije de torscabe
tomala crayola!!! solo para que quede claro, ¿es el uduario que le dieron ban y despues le revivieron su cuenta y se la devolvieron y lo hicieron mod????? solo pregutno para que no haya confuciones ok.