Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ba-k bicentenario

Pues quinto lugar nada mal espero seguir subiendo esta liga es una de las mas flojas por lo que veo

Pues el Americayya tuvo suerte al ganarle a un equipo que no actualizo su alineacion

Sin dudarlo el juego de la semana fue el de

RealCeviche vs CF Aciremma

Los dos equipos con miseros 0 puntotes muy reñido ese partido xD :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

jajaja.. esperemos q el Cuah ya halla arreglado el problema con su lap pa q ahorita si particip..

x cierto RAsta pon en la pagina principal el rol d juegos para la semana 3...

Sin dudarlo el juego de la semana fue el de

RealCeviche vs CF Aciremma

Los dos equipos con miseros 0 puntotes muy reñido ese partido xD :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

buen dato no habia checado eso gasparín :D

jornada 3

dibujoji.jpg

SPARTAKUS visita a CF Acirémma colero general
se espera una goleada contundente :memeo:

hey gracias zizou, de todas maneras si alguien pudiese decirme como puedo pegar la tabla general y los partidos, es q no le intelijo, ahi un tutorial staria de lujo, grax, por cierto a los diablillos les voy a poner una que van a terminar como el diablo de south park, ja! saludos!

hey gracias zizou, de todas maneras si alguien pudiese decirme como puedo pegar la tabla general y los partidos, es q no le intelijo, ahi un tutorial staria de lujo, grax, por cierto a los diablillos les voy a poner una que van a terminar como el diablo de south park, ja! saludos!
llegando a la casa te posteo como subir imagenes compa :)

jornada 3 resultados

Black3nD FC 92 - 69 Degeneration x
Necro F.C. 74 - 92 Pumas Chapala FC
La Cuadra FC 86 - 75 RealCeviche
Real Coholocos AA 95 - 74 LA BAZA FC 1899
Cruz Azul Bicentenario 74 - 66 Killa FC
barrabases 81 - 67 TheDevils
CF Aciremma 0 - 72 SPARTAKUS
MaCuArRos S.A 84 - 88 Americayya.net
PetroJaibos F.C. 0 - 63 Cabezas Planas OK

Equipo + goleador (jornada)
Real Coholicos AA

Equipo - goleador (jornada)
CF Aciremma - PetroJaibos F.C.

Mejores 8 lugares (los que entrarian a liguilla)
1. Americayya.net
2. Black3nD FC
3. Cruz Azul Bicentenario
4. Pumas Chapala FC
5. SPARTAKUS
6. Cabezas Planas OK
7. Real Coholicos AA
8. barrabases

2 partidos y con senda goleada la última :D

al rato te paso la imagen de la puntuación y la siguiente jornada compa :vientos:

q suert has tnido chichu q t has enfrentado contra usuarios q no han puesto sus ekipos... mas adelant cuando t enfrentes contra mi veras lo q es bueno... jajaja

no bueno a mi ayer me empezaron a poner una buena, pero me recuperare y vencere a degeneratonx

Volver