Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[b]entren a mi grupo regio bakunos no se arrepentiran[b]

tompas

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2009
mis estimados ayer puse un tema para reunir a todos los bakunos regios no se tuvo una muy buena respuesta pero minimo algunos 10 o mas compañeros me apoyaron

un usuario me dio el consejo de crear el grupo

ahora estoy intentando que me apoyen de nuevo para hacer de regio bakunos un gran grupo

asta luego y un saludo a todos

cuento con los bakunos regiomontanos

VA+-+NO+THANKS+BOXF%2B.jpg

:D suerte en tu busqueda

Normalmente cuando alguien hace una invitacion a un grupo pone el link..tu sabes..como que a algunos les dara pereza entrar a tu perfil y buscar el grupo promocionado.
Es Miercoles...la flojera a tope..
Mi humilde consejo

Una pregunta......................Es Gratis?????

Ja ja ...no es cierto.....Suerte con tu grupo pero tienen razon deberías dejar un link.......
Tal ez yo un dia haga un grupo tambien...:D

Una pregunta......................Es Gratis?????

Ja ja ...no es cierto.....Suerte con tu grupo pero tienen razon deberías dejar un link.......
Tal ez yo un dia haga un grupo tambien...:D

buen comentario consentido del humor entrale al grupo no ay bronca si noe eres regio

ya deje el link soy muy descuidado

soy nuevo publicando temas tu comprenderas

un saludote

consejos para que se unan a tu grupo:
1° Portar el link en tu firma con una imagen para que se vea atractivo
2° Ubicara los interesados en el grupo, en este caso habitantes de monterreyy hacerles una invitacion personal porMP
espero haberte ayudado y siquieras te hago una firma para que la portes nada mas dime con que imagen, y no me uno por que soy del defectouso si no con mucho gusto ñ_ñ

donde esta el link del tema en el que pedias apoyo de los compañeros regios yo no lo vi date una vuelta por el foro de futbol ahi tengo mas weyes del norte que estaran interesados en el tema saludos!

donde esta el link del tema en el que pedias apoyo de los compañeros regios yo no lo vi date una vuelta por el foro de futbol ahi tengo mas weyes del norte que estaran interesados en el tema saludos!

gracias a todos los bakunos que me apoyan

deberas que este foro es lo maximo por el apoyo que se dan los usuarios

saludos a todos los que vean el tema

Como sera un foro de regios para regios perooo cualquiera que no sea regio podra entrar?
Suena algo alocado....

Bueno pues me dare la vuelta por el link, yo si soy 100% regiomontano, un saludo a todos los compañeros de ba-k!!!! por cierto si necesitas ayuda en algo con todo gusto puedo hacerlo!!!

http://magus84.wordpress.com/

Volver