Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuuuuuudaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Lapazreal

Bovino de alcurnia
Desde
9 May 2009
solicito su ayuda compañeros bakunos, desde hace un tiempo mi compu no quiere descargar pelis, únicamente imágenes, descargue un programa para poder ver las películas (div-x), posteriormente solo descargue 2 películas mas, y ya no pude descargar mas. solo descarga una parte de la pelis, al descomprimirla aparece un mensaje de corte inesperado, algún tip????, agradecería mucho sus comentarios compañeros del corral. gracias y saludos desde la ciudad de matatatatatatatatamoros mataulipas.

intenta bajar las pelis desde otro navegador; Opera, Firefox.
o mejor aun, desde torrent.

Te recomiendo utilizar algun gestor para descargar como Jdownloader o IDM, si cuando descomprimes te lanza error puede ser porque alguna parte quedo mal descargada o a veces es el programa que descomprime, ten siempre la ultima version y prueba con varios.

Te recomiendo utilizar algun gestor para descargar como Jdownloader o IDM, si cuando descomprimes te lanza error puede ser porque alguna parte quedo mal descargada o a veces es el programa que descomprime, ten siempre la ultima version y prueba con varios.

¿Te parece correcto utilizar como título "ayuda"? Hay que leer las reglas del foro.

no explicas bien cual es tu problema.seguramente se bajen los archivos incompletos.o sea antes de completar la descarga se corta.queda corrupto.
como dicen los amigos.usa el JDownloader.te baja los archivos y luego los descomprime.

que tipo de peliculas?.desde donde las bajas?.que velocidad de banda tienes?

películas suelo bajar unos 9 gigas x dia usando el JDownloader desde filesonic y wupload

ok compas gracias pr el aorte tan valioso como lo son sus comentarios y consejos, sabia que no me fallarian, tomo en cuanta sus sugerencias, y realizare cada uno de los pasos. les informo como me fue. saludos a todos!

Volver