Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuudaa baakunos

bws crisser

Bovino adolescente
Desde
8 Jul 2009
teengo esta duuda si noo se penetra ala muujer puede haber riesgo de contagio de alguna enfermadad la que seaa solo se metio el puritito dedo

Esa es una buena pregunta, recuerda que para que una enfermedad se propague se requiere un transporte, si tu dedo después de ahí hubo contacto con tu pene, pues si existe la posibilidad de contagio, si después de meter tu dedo lo lavaste o lo limpiaste pues dudo mucho que haya contagio

te hubieras cortado el dedo wey .........

jajajajaja

tienes alguna cortada en el dedo , segun tu que es un ligero rozon en el pene ?

Es poco probable pero si intervinieron fluidos, ya sea preseminal o semen, con fluido vaginal pues es probable no mucho pero es latente, tambien dependera con quien te metiste mi hno, una prosti pues ... pero sino no hay tanto pex.

Por eso cuidensen parecen paisanos caray

Es poco probable pero si intervinieron fluidos, ya sea preseminal o semen, con fluido vaginal pues es probable no mucho pero es latente, tambien dependera con quien te metiste mi hno, una prosti pues ... pero sino no hay tanto pex.

Por eso cuidensen parecen paisanos caray

Noo no fue una prosti pero es una amiga un tanto zorrita por eso la dudua

y pues despues dq roce el prepusio orine y lave toodo mi mano y el peene

asi empiezan las enfermedades y la tipica frase

" no supe ni en que momento paso...."

Sabias palabras del compañero.

Noo no fue una prosti pero es una amiga un tanto zorrita por eso la dudua

y pues despues dq roce el prepusio orine y lave toodo mi mano y el peene

Mira en estos tiempos ya no importa, si fue una sexoservidora, tu novia o amiga con derechos...

Ahora lo que te queda, es esperar y estar al pendiente de posibles cambios (fluidos, mal olor, lesiones, etc) que esten fuera de lo normal.

Y tan pronto veas algo raro, ve al doctor...

Jaja, normalmente me molesta cuando contestan puras tarugadas a otros cuando sabemos que nadie nace aprendido pero en esta ocasion me hicieron reir bastante :D

Mira man, si es zorrita, tiene mas probabilidades que se contagie, pero no necesariamente por ser asi tiene que tener alguna enfermedad... a menos que como dice el bakuno arriba, te lo llevaste a la nariz y sentiste un olor muy diferente (en ese caso el bakuno ya tiene mil pesos :D)

pero hay muchas persons incluso prostis que llevan su rato en el negocio y son sanas.

Va a depender si ella tiene una enfermedad, y de tu resistencia corporal...

Por otro lado y sin llegar a juzgar pero sabiendo como es y andas metiendole el dedo??? se te cayo algo ahi o que? digo porque por calentura se les mete otra cosa :D

Saludos y no te awites tanto

pues suerte morro , haber si no te contagiaste de algo ,

En primer lugar, los preservativos no pueden ser una respuesta definitiva a las ETS porque no proporcionan suficiente protección contra la transmisión de muchas enfermedades comunes.

Las infecciones por contacto dérmico, como el virus del papiloma humano, el virus del herpes simple, la sífilis, el linfogranuloma venéreo o el chancroide, se trasmiten frecuentemente a pesar de la barrera de protección.

Aunque los preservativos previenen el contacto entre la piel del pene y la mucosa vaginal, las relaciones sexuales generalmente conllevan contacto en el área genital externa, y los preservativos proporcionan una limitada protección contra los patógenos que se encuentran en la parte externa de los genitales.

Las lesiones clínicas y subclínicas en el monte de Venus, en la vulva de la mujer o en el escroto del hombre, por ejemplo, no están cubiertas y se pueden transmitir fácilmente a pesar del uso del preservativo.

Los patógenos más comunes trasmitidos sexualmente (el virus del papiloma humano y el virus del herpes simple) se dispersan con frecuencia en los genitales infectados y se transmiten a través del contacto físico.

Las secuelas de estas infecciones comunes incluyen varios tipos de cáncer, disfunción crónica sexual o posibilidad de convertirse en fuente de transmisión vertical de estos organismos infecciosos.

Volver