Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayundenme

stga191

Bovino adolescente
Desde
15 Ene 2010
Buenas bakun@s
lo que pasa es que tengo 18 y meses, desde niño mi madre no me deja salir solo a la calle y pues quiero salir tener vida social con amigos, novia etc....
la unica veces que salgo es con ella y con mi hermano ( mi padre parece mago naci y se desaparecio:eolo:) ya le pedi que me deja salir pero no axcede como le hago para ya salir me estoy volviendo loco de antes mano gracias hermanos bakun@s.:vientos:

Chale esta dificil
Es complicado que tu madre se despegue de ti, dado que cree que algo malo puede pasar o algo así...tu tomatela leve
¿Por qué no empiezas por lo clásico? Es decir, demuestrale que eres responsable...ok antes de eso ¿Qué tipo de salidas?
¿Quieres salir de noche? ¿Ir a un bar? ¿Embriagarte? ¿Irte de viaje? ¿Meterte unos toques?¿Quierres ir a dar una vuelta con tus friends? ¿Qué tipo de amigos? Etc Etc...
No importa que tengas 40 años, mami siempre querra conocer a los "amiguitos" de su bebé

Chale esta dificil
Es complicado que tu madre se despegue de ti, dado que cree que algo malo puede pasar o algo así...tu tomatela leve
¿Por qué no empiezas por lo clásico? Es decir, demuestrale que eres responsable...ok antes de eso ¿Qué tipo de salidas?
¿Quieres salir de noche? ¿Ir a un bar? ¿Embriagarte? ¿Irte de viaje? ¿Meterte unos toques?¿Quierres ir a dar una vuelta con tus friends? ¿Qué tipo de amigos? Etc Etc...
No importa que tengas 40 años, mami siempre querra conocer a los "amiguitos" de su bebé
ajaja si.. no solo salidas sanas con los amigos, pero gracias...Talves me ponga rebelde si no accede:metal: por que ya agote los recursos

TODA LA RAZON a Gabbix es muy dificil tu caso pues es tu jefa y solo tu tienes que demostrar de lo que eres capas en el buen sentido de la palabra, mucha suerte.

La sobreproteccion de la madre viene al miedo de que fracases, creé que eres un ser debil que no podrá enfrentar al mundo. Posiblemente desde su separacion con tu padre, considera que allá afuera nada es seguro, que nadie es confiable y que solamente a su lado podrás estar bien.

Tienes que hacerle ver que tienes vida propia y ocupas desarrollarte en todos los aspectos. Desde aqui no podemos hacer mucho por que la bronca es tu mama. Quitate el cordon umbilical y aventurate por la vida y no dejes que tu mama te manipule. Si ella ve que te estas saliendo de sus manos, posiblemente empiece con chantajes é inventarse enfermedades para obligarte a quedarte en casa.

Para que ella vaya asimilando que su niño ya creció y tiene vida que atender, puedes salir a divertirte y de vez en cuando mandas un mensajito a su cel de que estas bien. No le cuentes tus broncas por que mas se pondrá en plan de que no salgas, si tu sales y regresas como si nada, verá que eres fuerte y que puede perder cuidado.

Ni modo, una madre nunca dejará de serlo.

puedes enfrentarla, digo ella sabe que ya estas grande para tomar tus decisiones y saber lo que haces con tu vida, no dejes que solo por ser tu mama(que a la mama siempre se le respeta) decida hasta donde llega tu vida

ay mi hermano...un consejo sencillo... salte ... que te diga no no puedes..dile x q no? tengo cosas que hacer...de preferencia consiguete un empleo..asi vera que te estas despegando de ella...y si de plano no kiere entender dile que o te da tu espacio o te vas de la casa...lo mas probable es que ella termine aceptando tu decision...mucha suerte.. y pss ten mucho cuidado...cuando una madre te sobreprotege es peligroso...termina echandote a perder tus relaciones y demas...y te lo digo x que un amigo mio tiene ese mismo problema..y x no querer "lastimar" a su mama desobedeciendola se ha perdido de mucho.. incluso hasta las chavas lo tratan como niño d mami...y esta de mas decir que no ha madurado practicamente nada...

Mr morning eres la leche xD
Simon loco yo desde morrito andaba vagando y me rebelaba pero siempre con los konsejos de mi jefa y ahora ke soy adulto le agradezco todos esos consejos porke soy un cabron hecho y derecho y aprendia cuidarme

Volver