Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ayudo que antivirus usan y recomiendan

PACOT08

Becerro
Desde
21 Abr 2013
Buenas noches disculpen amigos bakunos, pero ¿Que antivirus me recomiendan ustedes para cualquier lap o PC? muchas gracias.

Panda Cloud, avast, Avira, AVG free(aunque a mí no me gusta muchos dicen que es bueno).

De paga NOD32

hace años que tengo AVAST FREE. siempre protegió correctamente mi pc.
suelo navegar por lugares poco recomendables.

por ej ahora mismo en segundo plano navego por la DEEP WEB

dlDGPwA.jpg

El rey de reyes Eset Nod, no hay más, olvídate de Avast, kaspersky, Norton, mcafee, sirven de muy poco o nada.

Si de un buen uso de recursos se trata, Avast. Lo uso en una Netbook con 1 GB de RAM y funciona excelente. De protección no he tenido queja alguna desde que lo instalé y mira que navego por sitios de dudosa ética.

Solía utilizar Avira, pero empezó a hacer uso de lanzadores innecesarios e inútiles que aumentan la carga de trabajo en el procesador y en la memoria RAM del equipo.

No les ha pasado con Avast, que se ponga un virus en el mismo antivirus??
A mi me paso y batalle bastante para poder eliminarlo.

pues yo desde hace algunos años me cambie de avg free a avast , hasta dure un año con una subcripcion premium ya luego se vencio y cambie a free

Tengo macOS y he estado usando Avast durante años, ha funcionado muy bien para mi uso personal e incluye herramientas de seguridad VPN y contraseñas utilizadas en el ordenador.

Yo sentido común...
En clientes que tienen $$$$$ Kaspersky Internet Security
En clientes que no $$$$ y equipos estan mas o menos: Kaspersky Free
En clientes que esquipos son lentos: 360 Security

Esset y Bitdefender, el primero en el trabajo y el segundo en equipo personal y VPN en el cel

Nod 32 puedes pagar una licencia del más básico por 1 año por solo 499 o descargar las licencias con un programa llamado tnod, si quires ayuda en el tema mandame un mensaje

Volver