Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudo a liberar flashear y todo lo ke se les ofresca de nextel pidan lo ke kieran

Saludos bro, oye tengo un Motorola Titanium y se quedo la pantalla con la M de Motorola se reinicia y no pasa de ahí, me puedes ayudar??

De antemano gracias.

HOLA AMIGO ESQ TENGO UN CEL QUE ME ENCONTRE PERO ME PIDE LA CONTRASEÑA PARA INICIAR SERA QUE ME PUEDAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO

ola soy nuevo en esta pagina de vaca me gustaria saber si se pude liberar un nextel a telcel
es que me encontre uno sin chip y queiro saber si puedo pasarlo q telcel bueno el modelo del telefono que me encontre es el siguiente
motorola i420 ayudenme por fas no tengo celular y ps pienso q ese me podria servir de mucho si puedo liberarlo
se lo agradeceria muchisimo al q me ayude o me de informes muchas grasias

hola tengo un titanium como lo puedo aprobechar mejor algun truco para los tonos de mensaje

todo lo que sea para un i877 desde el flasheo a modificaciones desde cero por fa

hola pantera tengo un problema con telefono de nextel me lo regalaron y se me bloquearon las llamada no se si me podras ayudar

hola¡¡ podrias ayudarme a desbloquear llamadas de mi nextel motorola i410.. sirve de todo excepto de eso.. le cambie el chip y dejo de tener la funcion para llamadas y ahora con ningun chip fuinciona :( te lo agradeceria muchisimo ;)

mmm como empiezo primero ke nda gracias por entraral foro solo ke no e tenido tiempo para dar respuestas me gustarike a los ke e ayudado via radio lo publicaran tambien para ke el tal carlospalm deje de hablar sin saber

hola amigo tengo un nokia C3 de iusacell, me puedes ayudar a liberarlo para telcel????

hola, q tal, no tengo nextel , peeeero hace un tiempo me ofrecian un chip q segun podias hablar por radio todo lo que quisieras sin pagar ni renta ni saldo ni nada, la unica codicion era q no llamaras osea llamada normal, por q lo detectaban o algo asi y se bloqueba, es cierto? d ser asi y abusando un poco lo comercializaS?

Hola que tal, podrias ayudarme con un soft para cambiar el IMEI inscrito en mi radio ??? es un motorola Titanium y como esta en la lista negra, de repente se corta el servicio de telefonia.
Grcias y saludos !!!

ke royo pantera necesito tu ayuda tngo unos nex el i530 y i570 y kiero utilizarlos fuera de la red:chichis::chichis: ..... tengo el iden labs pero me fakltan los driver x ksualidad los tienes tu agradesko tu ayuda :bakayin::bakayin::bakayin:

HOLA COMPA PANTERA, TENGO UN MOTOROLA I410 NO SALE EL RADIO, ME DICE SERV. RESTRING. ME PODRAS AYUDAR ? SALUDOS

hola me podrias ayudar con un ferrari lo quiero desbloquear o dime como hacerle !

Volver