Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

carnal mi cel es un W205a y quiero flashearlo me puedes ayudar asesorandome y mandandome los programas necesarios, te lo agradeceria mucho

chido post

q onda men queria ver si pudieras decirme como liberar un sony z250a de antemano gracias y gracias por el aporte

Me acaban de dar un w205 y quiero hacerlo diferente por que esta super lento y no se que onda con este modelo, se puede mejorar su funcionamiento?
Saludos

yo tengo sim inactiva en mi w705 que devo de hacer cualquier sim que meta aparece lo mismo ayudame porfavor

hola buenas noches, una pregunta ¿se puede flexear el sony ericsson T 715a? espero tu respuesta y gracias por tu tiempo

hey ola un saludo tu ayuda me vendria muy bien si aun se puede tengo un w300i ke kisiera saber si se puede flashear :D

una pregunta: es necesario flasear o liberar un sony ericcson satio para tener internet gratis?
perdona mi ignorancia
gracias de antemano -- saludos

Holaa
aprovechoo
quiero k me alludes a meterle temas flash ami
sony erickson k850i
pero esk lo akabo de actualizar
kon la nuevaa vercion i kreo k ia no ai por k e preguntadoo i me dicen k no puedoo

HOLA SOY ALGO NEW EN ESTO Y KISIERA SABER SI M PUEDES AYUDAR KN MI C902 PARA METERLE TEMAS FLASH SE TIENE Q LIBERAR N???SI PUEDS GRACIAS XD

Volver