Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

Hola camarada bakuno, acabo de adquirir un cel SE W508...justo el dia de hoy..1ro le meti menus flash y jalaron de lujo, pero mi curiosidad, hizo que quisiera cambiarle la fuente...y ahi empezaron los problemas prendi el cel, salio el logo de SE, y ahi se quedo.
Dije, hay que flashearlo pero no encontre los archivos, R1FA036 CID 53....entonces probe con varios, y la 1ra vez me quedo en ingles, no me daba la opcion de español, y con otros MAIN, FS y CDA, me salen puros numeros, no salen nada de letras...
Si pudieras pasarme el MAIN FS Y CDA para el w508 R1FA036 CID 53, se los agradeceria mucho, no quisiera regresar a Telcel para llevarlo a garantia...
saludo y espero me puedas ayudar...
PD utilizo a2uploader

hola bro. tengo un z750 y segun otro tuto ya lo flashee o como se diga, pero ala hora que instalo un tema abro el menu y se apend... bueno se congela, como ahi que tu sabras solucionar esto?

flashe mi s500 pero no reconoce mi sim

hola abro este tema para ayudarte a hacerle lo que quieras a tu telefono sonyericsson y tambien media vez se pueda verdad...tu lo flasheas con tu compu y yo t ayudo paso a paso...:)

ABAJO ESTA ESE ENLACE AYUDENME SOLO DESCARGANDOLO AHI VA MI CORREO

GRACIAS.:vientos:

http://www.megaupload.com/es/?d=1QQ9WQ82

flashe mi s500 pero no reconoce mi sim
ayudaaaaaaaaaaa andrea

hola hermano vacuno se podra en un w380a??

he intentado subir programas pero no pueddo.. santo dios la tecnologia no se hizo para mi..

hola abro este tema para ayudarte a hacerle lo que quieras a tu telefono sonyericsson y tambien media vez se pueda verdad...tu lo flasheas con tu compu y yo t ayudo paso a paso...:)

ABAJO ESTA ESE ENLACE AYUDENME SOLO DESCARGANDOLO AHI VA MI CORREO

GRACIAS.:vientos:

Gracias apenas lo voy a checar :punzadita:

ayuda full flash c510a

me podrias ayudar a hacer un full flash a mi c510, d antemano gracias

hola disculpa tengo un w 810i pero me gustaria saber para q sirve en lo q tu apoyas me gustaria hacerselo

Volver