Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

oye carnal yo kiero menus flash para mi w610 pero la neta soy malisimo
para esto de usar prog. no ahi algun metodo mas fasil ?

como le hago para convertir mi k550 a una w610 si se podra bueno lo que quiero es qtener otro reproductor de musica pero que lea m4a

hola amigo... flashee mi cel SE Z530i y todo bien pero el custom q utilice no era el correcto, sera que me puedes ayudar a conseguir el:

CDA102462/91AMERICA_2Digitel (TIM) Venezuela

para mi model... te agradeceria full... gracias, en contacto

Tengo un w300, me podrias decir como puedo falshearlo, y que programa utilizar,
mil gracias anticipadas

Muchas gracias men, yo tengo un w380, ya hay un fim actualizado para este modelo?

TENGO W300i Y LA TRATE DE FLASHEAR CON Setool 2 lite v.1.08 PERO NO PUEDO SUBIR LOS TEMAS PARA CAMBIAR EN POCAS PALABRAS SOLO ME DICE QUE ACABO DE SUBIR EL TAP PERO NO PUEDO SUBIR LOS TEMAS COMO LE AGO
ayuda pofa

Ala llegas como mi salvador, llevo dos semanas con mi celular w600, ke se ha quedado la pantalla blanca y no he podido recuperarlo, he seguido manuales de flasheo pero nada mas no jala... si me puedes ayudar te lo agradeceria un chingo

hola brother a mi me gustaria saber que significa flashear :( chale que ignorante soy si puedes ayudarme soy todo oidos mmmm bueno ojos :(

ke onda amigo vacuno quiero flashear mi sonyericsson z610i si podrias echarme la mano y decirme donde bajar menus flash

Ando en busca de aplicaciones para el "p1", a diferencia de todos los otros ericsson, trae symbian pero pes igual y por ahi han visto algo, les encargo!

Volver