Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudo a flashear sonyericsson nada mas...

Hola cuate, tengo un Sony Ericsson z320a de la compañia Movistar, me podrias ayudar a liberarlo si es posible? Te lo agradecere siempre, gracias.

hola me podrias ayudar con mi sonyericsson t303 salio muy chafa en cuestion de mensajes de textos y memoria de canciones algo se puede hacer???'

QUE ONDAS PS A VER PRIMERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES ESO DEL FLASSHEO POR QUE ME SUENA A PARTIRLE SU MAUSER AL FON JEJEJE, NAAA SOLO QUE IGNORO QUE ES ESO Y QUE LE PASA AL FON CON ESAS ONDAS O EN QUE LE AYUDA ETC ALGO DE ORIENTACION POR FAS

te pido de favor me ayudes... Tengo un K770i que me trajeron de medio oriente, y cuando quise Liberarlo actualizando el Firmware, la pantalla dejo de encender.
Te mando mi MSN por MP.
Muchas gracias!

hola amigo muchas gracias por este post, sabes necesito flashear mi sony erccson w600 y la verdad no se como, podrias decirme paso a paso como hacerlo, te lo agradeceria de antemano. saludos, mi correo es slizama70@yahoo.com.mx

QUE ONDAS PS A VER PRIMERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES ESO DEL FLASSHEO POR QUE ME SUENA A PARTIRLE SU MAUSER AL FON JEJEJE, NAAA SOLO QUE IGNORO QUE ES ESO Y QUE LE PASA AL FON CON ESAS ONDAS O EN QUE LE AYUDA ETC ALGO DE ORIENTACION POR FAS

Si meen el flasheo es un cambio qe le vas dar a tu celular por ejemplo podras personalizarlo de la manera en la le mas te guste y ademas ponerle kosas ke por defecto muchos celulares no traen.

Agradecer no cuesta! :D

hola, tengo un sonyricsson w600 y al conectarlo por usb a mi compu, la pantalla se puso blanca y de ahi no pasa, tu crees que tenga arreglo???

quiero flashear mi k550 con far manager pero me es dificil hacerlo

hola amigo: solo te pregunto porke los drivers usb no lo acepta mi laptop para que pueda flashear mi se w600, ke hago explicame si, te agradezco y saludos, mi correo es slizama70@yahoo.com.mx

Volver