Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudo a Armar un ordenador :)

gianninni

Bovino maduro
Desde
14 Jun 2008
Hola Gente :3, haber comienzo, hace 1 hora me regalaron una placa madre foxconn n15235 :eolo: http://www.foxconnchannel.com/Upload/Mainboard/200710260227320328_662M_1-1.jpg :eolo: es exactamente la misma de la imagen, lo que me gustaria esque me ayuden a saber que tal es la placa madre, Buena o mala ? , si es conveniente invertir en ella, a que me refiero, que tengo algo de pasta para invertir pero nose si sera buena idea, también me gustaría leer sus opiniones respecto a esta tabla :3 , si es estable o no, cuando la recivi me dijieron que tenia doble núcleo asi que por deducción creo que es un intel dual core :)... leeo todo tipo de criticas.

PD: La placa me la regalo un profesor(osea alguien de confianza), aahh Lo mas importante ¿Que tipo de Fuente de poder ocupa esta placa? ... porque igual no quiero meterle cualquiera y quemara :( ... por favor ayúdenme :) les agradeseria muchísimo

puedes ponerle un intel dual, unos 4 en ram, para la fuente una atx de 500 wtt o si compras el gabinete ya biene incluida, unos 2.500 varos dependiendo lo que quieras ponerle.

amigos pude montar la placa en otro ordenador :3.... el problema que para mi sorpresa el procesador es Genuine Intel(R) CPU, 1.60(Ghz con 512 Ram .... :P ... bueno al parecer mejor me kedo con mi ordenador antiguo de Procesador intel Celeron 2.64Ghz con 512 Ram :P .... Gracias por sus comentarios y Ayuda :D!

y la placa madre de mi ordenador antiguo es MSI y para mi es buena marca :3

Una Consulta de urgencia .... Creen que es posible colocarle a la Tabla placa madre foxconn n15235 El Procesador De mi antigo Pc que es un Intel Celeron 2.66(GHz) ? .....

Si tu procesador es socket 775 si es compatible, lo mas probable es que si se pueda

Pues a esa le puedes meter un buen core 2 duo, 4 gb en ram a 800mhz, y una tarjeta de video y tienes una buena pc gamer.

wow... :3 estoy `pensando en conseguirme una ram de 1 o 2GB, porque ya tengo una targeta de video GeForce Nvidia 512 :3 y un procesador Intel Celeron 2.66 Igual creo que es bueno ... pero que me recomiendan ustedes ? ...Cambiar el procesador que tengo a un Doble Nucleo Intel? ... o quedarme con el que tengo ?... (La Pregunta va mas enfocada en si el procesador que tengo ahora es muy mala o no ?) porque no tengo mucha pasta para comprar un procedador intel 2ble nucleo... Pero me la puedo conseguir xD... a buen precio pero me costaria demaciado :P... :)

Volver