Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDENME X FA

kirax

Bovino Milenario
Desde
24 Ene 2009
Hola amigos lo que pasa en este momento se me encargo hacer un proyecto de hacer un programa que funcione en dispositivos touchscreen ejemplo un ipad,itouch,etc como para que pues sera para hacer una aplicacion para autotransportes y me gstaria saber en que lenguaje se trabaja esto y tambien como puedo hacer un recorrido virtual de antemano se agradece.

Hola amigo ba-kuno !!!

Para el recorrido virtual hay una aplicacion que ocuparon unos compañeros se llama google sketchup. Ahora el de los programas para touch te lo debo, aunq no creo que sea el prograna, mas bien desde mi punto el dispositivo touch que vayas a ocupar debe de contener el conjunto de librerias para ligar el dispositivo con cualquier programa, asi como funcionan los lectores de huella.

Espero haberte ayudado....

Saludos..

Te recomiendo Blender para lo del paseo virtual cuando estuve en la fac hice uno para mi ex q era arquitecta y bueno quedo muy bien solo hay que moverle un pouitp a python pero esta papa.

Para aplicaciones de iPod e iPorquerias de Mac necesitas precisamente una Mac (o emularla en la PC) aparte inscribirte $$ en una lista de desarrolladores ademas que tu aplicacion cuando la termines sea aprobada para poder ser cargada a tu dispositivo (eso si no esta con otro firmware) ya si son pantallas chinas la mayoria de estas se programan en java y hay un framework que se llama LWUIT que es para dispositivos moviles tactiles

Gracias a ambos con esto podre empezar a trabajar y que bueno que necesite mac yo tengo una air jejejejejeje y un dispositivo touch

Volver