shaw_dh
Becerro
- Desde
- 4 Feb 2010
- Tema Autor
que tal amigos bakunos hace unos dias tuve una fiesta en mi casa y bueno me encontrecon una chava que me gusta desde hace muchos años y resulta que en sta fiesta le dije todo lo que siento por ella solo que reulta que ella esta embarazada de otro chavo pero elchavo este no la quiere y ella tampoco quiere a este chavo aben ami no me importa que este embarazada lo que me importa es tenerla ami lado para poderla amar como solo ella se merece y bueno sigo en la fiesta nos dimos varios besos y bueno cuendo todo se acabo ella se quedo a dormir en mi casa y nos dormimos junos toda la noche la abraze y la bese claro no llegamos nada mas y yo le dije que yo quiero algo enserio con ella que enserio me gusta muchisimo y claro es la verdad despues de eso al dia siguiente me manda un mensaje a mi cel diciendome qe le gusto que la abrazara toda la noche y que la besara y que siempre quiso que fuera yo y hora que intento hablarle no me contesta tiene todo el momento a pagado su cely ya no no ce que hacer encerio me siento muy mal no se que hacer que me recominedan amigos