Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme! se los suplico... respondan pronto :(

Sabes, para que realmente te pueda dar una opinion, debes de explicar lo más detalladamente posible, tu situación.....

Porque no dices gran cosa...............
¿Cuanto llevaban de novios?, razones por las cuales ya no te quiere ver, etc, etc,

pues no lo se... me envio un mensaje preguntandome ke si paso algo, xke le marke...

yo solo le respondi ke "si disculpa, no era nada"

y ya no respondio nada mas...

Estás totalmente equivocada... en lo personal me desilusiona que generalicen... yo tengo una esposa que me ama con toda el alma y yo la amo lo doble!!!

Mi consejo es: si no vale la pena olvidate de él, se que no es fácil pero sí necesario, hay miles de chicos alla afuera esperando para hacerte feliz te lo aseguro, no tiene que ser el más guapo del mundo pero para ti será el mejor!!! no lo busques el solo va a llegar en el momento justo... y recuerda:

Que el amor es como la fina porcelana, una vez que se quiebra aunque se restaure se le notan las heridas...

Medítalo, aunque se reconcilien ya no volverá a ser lo mismo te lo aseguro.

Sls.

date tu lugar, lo mas pesado ya paso

Estimada amiga, compañera, ba-kuna, en primera pues decirte que siento mucho que hayan terminado tu novio y tu, sus razones tendrian, y en segundo luga te digoo te aconsejo, que ya pasaste lo mas duro del trance post rompimiento, que es el desacostumbrarte a su presencia a su imagen, date tu lugar como mujer que eres y que mereces darte otra oprotunidad, ahora date el valor de vivir sin él, te aconsejaria no lo llames, como dicen alguno de los compañeros de aqui, si te quiere o te ama realmente te buscara, sino es que nunca le importaste....asi que a hecharle ganitas y no se preocupe que ya encontraras quien si te valore, te de tu lugar y te ame sincera, profundamente ....

Debes dejarlo ir.
Total si no te ama, que caso tiene que estes tratando de continuar.

Lo mejor sera que te distraigas en otras cosas.

la vida no es dificil la dificil eres tu mujer no te compliques y aguanta las ganas de llamarle si tu exgalan quiere seguir contigo el te llamara y te buscara la cara y si no sucede pues ya que de seguro con el tiempo te llegara un nuevo amor no te desanimes mujer.
Dicen que el orgullo es malo pero en este tipo de sircuntancias es mejor tenerlo.

Comprendo tu dolor y yo he llorado mucho por una situacion como la tuya, pero si ya no te ama como tu a el, si ya t contesta mal y lo sabes, ya olvidalo, yo si he cometido la pendejada de markarle y solo lloras mas, yo t recomiendo k trates d seguir tu vida no es facil, a mi tmbn me traiciona el corazon a veces pero ya fue, si kieres k hablemos mandame un mensaje privado asi sakamos lagrimas los dos juntos, suerte

muchas gracias a todos... les prometo ke intentare dejarlo ir... con todas mis fuerzas... ya paso mas d una semana y pos me di cuenta ke no me muero sin el..

estoy mas serena... gracias x sus consejos... bsotes para todos

x cierto en el primer post sin kerer opine con la cuenta d una amiga jejeje disculpen eso, el chiste era poner el tema

bsitos
chao

oye pues eso de pensar por el no esta nada chido, y tu para que te adelantas a lo el segun va a hacer, a a porque segun tu lo va a hacer, no pienses por los demas no eres adivina y mejro comoortate como tuu quieres no como crees qeu otra persona quiere, tu marcale y tantan

si el no balora todo eso que sientes x el es señal de que no le importabas tanto,lo ideal seria que no t clabaras en una persona que talvez no le importaste,es mejor buscar quien te quiera y n a quien querer y ten siempre n cuenta q UNA RELACIÓN DE PAREJA ES SIEMPRE PARA ESTAR MEJOR

porque? porque los hombres no kieren a una mujer que los ama con toda su alma... ke seria capaz de dar la vida por ellos... xke les gustan las ke solo los utilizan??

ke alguien me explike xfavor :(
Creo que por ahi no va el pex...para saber que fue lo que paso se necesitan mas detalles de su relacion y del rompimiento...por ejemplo si tu lo ostigabas mucho o a veces lo forzabas indirectamente a que hiciera cosas te acompañara a lugares etcetc...se empieza a artar el chavo...solo fue un ejemplo...y claro...deja que pase tiempo asi tu definiras lo que en realidad sientes o sentias y lo que quieres y el tambien lo hara....a lo mejor hasta tu sola te das cuenta de que no es lo que querias...animo!:)

muchas gracias... pero ya cometi la estupidez d darle tono.. segurito se le subio el ego hasta el cielo xke nisikiera devolvio la llamada...

soy mujer chicos... realmente me siento asi super fatal, pero parece ser ke el impulso esta pasando... y me ayuda mucho ke me contesten aki... me controlo mas...

espero respuestas :)

eres de paraiso, tabasco, yo tuve una novia que es de ahi :eolo:
y pss esta cañon, trata de distraerte en otras cosas, lectura, deportes por ejemplo, lo que pasa es que empeoras las cosas al aferrarte tanto a algo y de paso elevas el ego del ex

porque? porque los hombres no kieren a una mujer que los ama con toda su alma... ke seria capaz de dar la vida por ellos... xke les gustan las ke solo los utilizan??

ke alguien me explike xfavor :(

eso es justamente lo que busco y me es imposible encontrarla... una mujer que me ame con toda su alma... que compartamos momentos felices y tristes...

eso es justamente lo que busco y me es imposible encontrarla... una mujer que me ame con toda su alma... que compartamos momentos felices y tristes...

yo siempre eh dicho ke no me gusta ser una novia de adorno... de esas ke nada mas son para ke las saken a pasear.... tomo mis relaciones demasiado en serio y se ke cuando se es novia de un hombre es para estar con el en las buenas y en las malas...

Solo por opinar... yo creo que en ciertas ocasiones el problema con estas situaciones son las expectativas, realmente a veces uno quiere retomar a la relación, pero por las razones equivocadas, porque creamos expectativas que luego son difíciles de romper como: el tener un futuro juntos, el cumplir las metas que ya se habían trazado etc... y luego cuando las cosas truenan es difícil romper con la persona y de paso con las expectativas que de momento quedan inconclusas.

Yo creo que como personas que somos debemos de respetarnos y (en la medida de lo posible) no dejarnos abatir por la opinión o los cambios de sentimientos de alguien mas, aun así, hay que pasar por un duelo que hay vivirlo, sufrirlo, cerrarlo y levantarse, como dice el dicho "se puede caer, pero es forzoso levantarse"

Solo por opinar... yo creo que en ciertas ocasiones el problema con estas situaciones son las expectativas, realmente a veces uno quiere retomar a la relación, pero por las razones equivocadas, porque creamos expectativas que luego son difíciles de romper como: el tener un futuro juntos, el cumplir las metas que ya se habían trazado etc... y luego cuando las cosas truenan es difícil romper con la persona y de paso con las expectativas que de momento quedan inconclusas.

Yo creo que como personas que somos debemos de respetarnos y (en la medida de lo posible) no dejarnos abatir por la opinión o los cambios de sentimientos de alguien mas, aun así, hay que pasar por un duelo que hay vivirlo, sufrirlo, cerrarlo y levantarse, como dice el dicho "se puede caer, pero es forzoso levantarse"

pues creo ke mi periodo d levantarse ya esta comenzando... aun pienso mucho en el... lo tngo muy clavado en mi corazon, pero no hay mucho ke hacer mas ke resignarme... y aunke suene cursi y se ke muchos diran ke no es vdd.... siento ke d vdd perdi al amor de mi vida... es la persona ke puedo decir ke mas eh amado... ke aun amo... y ke tngo ke olvidar

Volver