Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no eres el unico. a mi tambien me da hueva tener novia. son problematicas, celosas, inseguiras, no aflojan, todo lo quieren gratis, despues de un tiempo se vuelven pedinches, caprichosas, posesivas, desconfiadas, si tu tienes lana y ellas no, se acostumbran a la comodidad que les ofreces, se sienten de la alta cuando nisiquiera, se les sube. se acomplejan. y para que aflojen uuuuuutaa...
la diferencia es que a mi si me gustan las mujeres, asi que prefiero mantener encuentros sin compromiso a donde voy ya que viajo mucho, y ya. pero sentimentalismos con ellas, para nada.
asi que no sigas los consejos de tus amigos pubertos que carecen de la suerte que tu tienes por que una chiquilla te siga, si no te sientes agusto no lo hagas por quedar bien con ellos.
y si tienes las espinita, anda con ella igual y te gusta y terminas siendo un mujeriego.
ella tampoco a de saber tener novio asi que van bien, nomas que no te salga con mamadas pubertas de que te deja y que esta confundida y no se que mierda. y luego vuelven y asi. eso si es de hueva.