Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDENME PORFAA

mikesicozis

Becerro
Desde
7 Mar 2010
k onda carnales!!

Oigan porfa echenme la mano con un pass de MegaUpload lo q pasa sk me urge bajar unoz arch.. Si pueden mandenmela por MP así es más seguro,, les garantizo que no cambiare le contra.. AYEDENMEE PORFAAA!!:eolo:

A pues mira...

User: CositaXD
Pass: Si tu como no... (Así con espacios...)

Shale... Habiendo JD, salen con esto....

SOOOOOOOOOOOOOOOPAS !

Tampoco sean tan sarcásticos con el hermano bakuno, solo díganle que no pueden o no quieren XD... se supone que debemos ayudar, no chin... bueno ustedes entienden :D

Y para el compañero mikesicozis, dudo que te den un usuario, mejor intenta con el programa que te dicen los compañeros, o no se si exista todavía el "Happy Hour" donde eres usuario premium, solo ocupas algunos plug-ins para firefox y ya... en Google busca como hacerlo, si tienes flojera XD aquí esta el link de Google (Link)
saludos y suerte amigo

Mejor compra una cuenta premium no seas codo carnal jaja comprale a este cuate, ami me deja las cuentas premium de megaupload de 1 mes en 60 pesos o 3 meses $150 SPAM

Maan creeme como ya lo puse en otro post.. si por el momento tuviera el varo crees k staria limozneando con la ba-nda??? Te aseguro q lo primero q aria es comprarla y compartirla!!

No hay k serr¡¡

Saludos..

Tampoco sean tan sarcásticos con el hermano bakuno, solo díganle que no pueden o no quieren XD... se supone que debemos ayudar, no chin... bueno ustedes entienden :D

Y para el compañero mikesicozis, dudo que te den un usuario, mejor intenta con el programa que te dicen los compañeros, o no se si exista todavía el "Happy Hour" donde eres usuario premium, solo ocupas algunos plug-ins para firefox y ya... en Google busca como hacerlo, si tienes flojera XD aquí esta el link de Google (Link)
saludos y suerte amigo

Brou Tópico en verdad muchas gracias vere k puedo hacer pero d antemano grax!! Los foros son para ayuudarr¡¡ ojalá y se te regrese tu ayuda con aportes xD.

Ayudaaa... si no ayudas.. no estorves..!! Aprende a topico

jajajaja que manchados con el compita, pero tiene la culpa jajaj, como se le ocurre pedir una cuanta de MU porfavor, amigo yo si te la paso.
Usuarios: jhc170583
Pas: luego te lo mando (jaja)

no se puede amigo , dado que ......megaupload lleva un control de acceso de las ips con as cuales se conecta si ve la ip en un rango diferente t puede hasta dar de baja la cuenta

Maan creeme como ya lo puse en otro post.. si por el momento tuviera el varo crees k staria limozneando con la ba-nda??? Te aseguro q lo primero q aria es comprarla y compartirla!!

No hay k serr¡¡

Saludos..

"Si como no" "Compartirla" Yo tambien compre mi cuenta y la comparto con todos jejeje. Saludos hermano bakuno y que jalada de pelos resulto esta ayuda jajajaj.

Volver