Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme porfa

brandon heat

Becerro
Desde
13 Jun 2008
Hola compas bakunos necesito si ayuda con un pequeño y raro problema... bueno hace poco me descargue el ccleaner y "limpie" mi compu pero despues de instalarlo ya no podia abrir ninguna carpeta, es decir que no me funciona el explorador de windows no puedo accesar al panel de control, a la papelera, en fin a ninguna carpeta!!!!!:( ayudenme por fa!!!

Gracias de ante mano:vientos:

Descarga Ad-aware o Spyware Doctor.. escanea y corrige los errores..

suerte

Es posible que el Ccleaner haya causado problemas, no es común pero siempre pasan cosas así, trata de desinstalarlo y haber que pasa.

en si lo que pasa es que cuando intento abrir x carpeta me sale el mensaje: el eplorador de windows dejo de funcionar, despues dice que se esta reiniciando el explorador de windows y despues me queda soloel fondo de pantalla que tengo se quitan las carpetas y la barra de tareas... pero despues vuelven a aparecer...

seguramente te borro alguna entrada de registro que no debia. Intenta con el Reegseker, correlo unas 2 veces, a lo mejor te soluciona algo. La otra es que intentes con restaurar sistema, con una fecha antes de la limpieza, suele funcionar tambien.

Si ejecutaste el limpiador de registro del Ccleaner debiste haber guardado las claves que borrarias.. al menos esa opcion esta por default.. simplemente encuentra esos .reg con las claves de respaldo y dales doble clic para volverlas a instalar.

Despues vuelve a correr Ccleaner pero pon atencion a lo que eliminas.

suerte

Volver