Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme porfa

checko x siempre

Bovino adolescente
Desde
3 Mar 2011
hermanos ninca me avia urgido tanto su ayuda orita estoy desde mi cel mi probllema es que quise formatear mi lap es una hp pavilion dv6700 ya q faltaba poco para instalarse como q se trabo la reinisie y ya no arranca en donde me qede ya ni botea el cd d instalacion anbra q configurar bios?no se que aser hermanos y lo malo q no tengo dinero oara llevarla con un tecnico porfa ayudenme gracias

primero mira que la BIOS detecte el DD, de lo contrario abrela y checa que no se haya desconectado o quemado nada... me cuentas por MP que paso...

se me olvudava hermanos cuando meto el disco d windows ya cuando 9e va a salir la opcion d formatear me sale una pantalla azul dl diszo duro como le ago para aser q me reconosca el disco duro no se nada grasias

se me olvudava hermanos cuando meto el disco d windows ya cuando 9e va a salir la opcion d formatear me sale una pantalla azul dl diszo duro como le ago para aser q me reconosca el disco duro no se nada grasias

cual windows?
95, 98, 2000, xp, vista, 7, 2008, 2003, ¿¿??

ya le meti xp y seven
al querer formatear con xp sale la famosa pantalla azul y el seven simplemente no lo botea

xp por los driver sata marca error.
7 simplemente ha de estar mal grabado. vuelve a quemar el ISO de windows 7 (en tu programa para quemar cd/dvd busca la opcion grabar archivo imagen).

Volver