Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme por favor me confunde mi novia

david144

Bovino maduro
Desde
12 Dic 2008
hola pues les platicare mi historia que siento que es un tanto complicada espero me puedan ayudar solo cambie los nombres

yo tuve una novia hace como 3 años que solo duramos como tres meses yo fui su primer y hasta ahora su unico novio y despues salimos de la secundaria y entramos a preparatoria y ella ps les platico a todo su salon su historia conmigo y todo eso el chiste es que tiempo despues nos empesamos a volver a hablar y yo conoci a una de sus mejores amigas (fany) y ella realmente me enamoro es una chica muy linda que lo que me enamoro fue su forma de ser y con el tiempo me hize el mejor amigo de fany y mi ex novia noto que fany me gustaba se molesto y a mi me dio miedo que le dijera a fany y ps mejor me llene de valor y yo hable directamte con fany antes de que mi ex le dijera preferia que lo escuchara de mi y ps fany tenia novio en ese entonces y ps me dijo que me veia como su mejor amigo y yo le prometi que me iva a olvidar de ese sentimiento queria seguir siendo su amigo, mi ex y yo nos dejamos de hablar pero yo segui muy bien con fany y 5 meses despues para ser exacto el año pasado ella empeso a dejar a su novio y se dieron tiempo y un dia nos vimos salimos apasear y despues de platicar y reir y todo eso ella medijo quiero decirte algo pero quiero que me ayudes para eso tienes que romper tu promesa y yo sin dudarlo me acerque y le robe un beso que fu increible total de ahy empeso todo ella corto con su novio y aun no fuimos novios ella me dijo que si la esperaria ya que tenia varios problemas en la escuela necesitaba sacar adelante varias materias y ps yo le dije que si la esperaba y seguimos saliendo como amigos pero ps practicamente como amigos con derechos a veces no nos aguantabamos y nos besabamos y todo y ps yo la notaba que estaba enamorada de mi y ps justamente la semana pasada ella me dijo si quiero ser tu novia y ps yo muy feliz pero no e notado que ella este emocionada o feliz de alfin serlo yo a veces le decia te amo y ella no me contestaba y ahora que somos novios se lo digo y sigue a veces sin contestarmelo o me dice te quiero y ps la noto confundida ella me dice que solo esta confundida de ps que diran todos los de su salon porque me conocen y todo eso pero a mi lo que mas me tiene incomodo es que ella en su face solo escribe reflexiones como: espero que todo salga bien, espero no llegar a herirte y cosas asi eso es con lo que mas m dice:espero no llegar a herirte no veo que ella se sienta feliz ni a dicho nada que me haga sentir que es lo que ella queria o quiere porque me repite tanto lo de no llegar a herirme a veces pienso que se esta obligando a quererme y eso me awita un poco a y por cierto con respecto a su mejor amiga mi ex ahora nos apoya le dice que le da gusto por nosotros y la apoya por ella no ahy problema

alguien me puede dar su opinion por favor

Creo que apresuras mucho las cosas, una experiencia que te puedo decir es que el te amo es como un gran paso para las mujeres, no suelen decirlo tan rápidamente. Asi que si eso te incomoda ten paciencia.

Con lo de los mensajes del Face está raro, aunque cabe la posibilidad de que sean para su ex, porque practicamente corto con el por ti.

Asi que no desesperes, ten paciencia y haz como si no pasara nada, en cambio, si las cosas despues de un mes siguen así, habla claramente con ella y preguntale que es lo que realmente quiere.

creo que deberias de preguntarle si se siente agusto, o de verdad esta muy confundida.

es bueno que te aya aceptado, pero creo que te acepto para no lastimarte (como haciendo te un favor).

preguntale si no se siente forzada al estar contigo..

ps io pienso que debes de hablar con ella i decirle que no la quieres obligar a qererte i qe la amas pero quieres que este segura de estar contigo (:

Mira compa la verdad asi como se lee tu caso yo pienso que aqui el problema es que de cierta manera eres el clavo que saca al otro clavo me entiendes, ya que apenas acababa de terminar su relacion con su ex es por eso que esta confundida y como dicen el decir te AMO para una mujer es algo mas alla de simples palabras, ademas de que al menos yo soy de los que piensan que cuando le dices ese tipo de cosas a alguien no tienes que esperar respuesta alguna ya que si la persona esta preparada para responderte de la misma manera lo ara de lo contrario por mas de que lo esperes no sucedera, ahora si que debes tener pasiencia si realmente la quieres y tratar de llevar la relacion de una manera tranquila, recuerda que dicen que hay que aprender a caminar antes de querer correr entonces aqui el detalle esta en seguir con ella y drle tiempo pr que te diga todas esas cosas que quieres escuchar obviamente que le nazcan sin que la estes presionando o hablas con ella y le dices lo que sientes por ella pero que si desea tomarse un tiempo para pensar las cosas y poner en orden sus sentimientos por ti esta bien que la esperaras que lo que menos deceas es confundirla mas porque tu l quieres bien, esas son las opciones que yo te doy compa ahora si que tu sabras cual tomar suerte con tu chava.

les agradesco mucho su ayuda solo que lo de que sean para su ex o que este confundida por el no lo creo ya que pues no puse eso para ya han pasado 4 meses desde que cortaron y ella desde que corto con el me dijo que corto porque dejo de sentir algo por el porque se enamoro de mi y ps no se si 4 meses sea mucho o sea poco talves creo que para ella sea poco y por eso se confunda les agradesco mucho su ayuda creo que lo mas sano es hablar sinceramente con ella y decirle lo que siento, las dudas que tengo y preguntarle lo que de vdd queire creo que es lo que are muchas gracias

yo pienso ke tiene algun problema!!

habla con ella, y si t dice algo ayuda a salir adelante

t digo x ke yo tenia un problema similar al tuyo, pro ya salimos adelante!!
espero t sirva aunque sea un poko!!

mira compita me parece q te esta viendo la cara te lo digo por propia experiencia porque la morra en cuestion nada mas le esta dando picones al supuesto ex , no te has puesto a pesar q anda con los 2 a la vez y despues te va a mandar a la goma por el ex . me avisas si me equivoco , pero te aseguro q por eso sus actitudes y q le des tiempo.

u.u
ahh, lastima que no encuentro una canción pal amor puberto ¬¬
Mucho amor y todo eso...no crees que fue muy apresurado el "te amo" Caray! eso es harto comprometedor!!!!!
Mejor llevatela leve, preguntale las cosas de frente y , si no es no, psss next

Volver