Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme no se q pensar

gryphoo

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
bueno ps vengo a contarles mi historia y espero y me ayuden...
pues resulta q yo tengo mi novia, la cual ya estubo casada antes y tiene dos hijos con los cuales ps me llevo muy chido.. cabe mencionar q a ella su esposo la dejo hace 3 meses aproximadamente. Ella y yo apenas llevamos 2 meses, yo se q es muy poco el tiempo q ella espero para empezar una nueva relacion pero ps igual a mi no me importo ya q ps yo con ella he pasado cosas bn chidas. Ella me ha dicho q conmigo es con el novio con la q mejor se ha llevado y q me qiere mucho en si me ha llegado a decir muchas veces q me ama y q soy la mejor persona q ella pudo encontrar. Me dice eso xq segun ella siempre le habia tocado enamorar a sus novios y pues dice q conmigo es diferente q no sabe con q le voy a sali. Bueno ps resulta q ella me pregunto q si a mi me importaba q ella siguiera viendo a su ex. obviamente le dije q no ya q el siempre iba a estar ahi presente xq es el papa de los niños y le dije q no habia pex, ella me dijo q ps estaba bn..
Hace aproximadamente 4 dias me dijo q su ex le insinuaba q tuvieran relaciones ella dice q le dijo q no. Yo le creo xq no me ha dado razon para desconfiar pero dice q ahora es mas constante, la vdd a mi me esta incomodando mucho esta situacion pues xq me pongo a pensar q tiene muy poco q terminaron y pues la vdd tengo miedo q ella acepte acerlo. La verdad no se q decirle ni q hacer xq ella nota q a mi me incomoda y q me hace dudar ella solo me dice q le tenga confianza q ella me qiere a mi y q nunca va a defraudar mi confianza!!!
Cabe mencionar q yo un dia le pregunte q q pensaba de lo q el le decia y ella me dijo q el le habia dejado de importar como hombre desde hace 1 año (ellos duraron 6 años) y me dice q la razon x la cual no se separaban era por los ninios q estan muy chicos... La verdad yo a ella la qiero mucho en si hasta siento q me gusta para algo mas serio. Yo se q es muy pronto ya q son solo 2 meses pero ps nunca me habia sentido asi..
ahora ps mi pregunta es q hago con esta situacion q me incomoda tanto q el la frecuente mas q al principio de la relacion!!

Es bastante compleja la relacion, por lo que describes has actuado bien y con bastante madurez, pero aqui lo importante y que debes entender es que no te claves tanto, llevatela tranquilo por si pasa algo inesperado no te afecte, como dices es poco tiempo el que llevan y poco tiempo el que tiene de separarse, una infidelidad puede estar presente siempre con cualquier pareja y en multiples escenarios, si eres inteligente sabras que con que tu hagas lo correcto en la relacion y lo que tu corazon te dicte estas bien, si la otra persona actua diferente es un problema que la perseguira toda su vida, repito llevatela tranquilo y piensa antes de actuar, suerte bro...
Saludos!

Compa, hay 4 puntos importantisimos a señalar

1.- ella es casada? solo dices que su esposo la dejo
mientras este casada... em no creo que tengas grandes posibilidades pues solo estan separados :S

2.- ella tiene hijos, si te llevas bien con ellos y todo es super importantisimo que siga asi

3.- si el ex regresa OBVIO que tienes derecho a sentir celos
pues los celos aparecen cuando algo amenaza tu espacio [por decirle de un modo]
SIN EMBARGO no es correcto, pues los celos implican desconfianza en ella
por lo que ella puede sentirse incomoda

si hijo mio... son celos.

4.- puedes hablarlo con ella no?
HABLAR =/= PELEAR
osea son diferentes pues
no necesariamente hagas un pleito de esto...
habla con ella
planteale queonda...y veras que ella misma te dara la seguridad que necesitas
el que el este presente de nuevo, no implica que vayan a regresar
o si?

la raza humana es tan tonta y estupida, que depende totalmente de un cuerpo al que aferrarse
si no me crees... ve al ex-esposo de tu chica
el wey NO sabia lo que tenia, tenia una chica hermosa en todos los aspectos, y la dejo...
ahora que se da cuenta de lo que perdio...quiere regresar a intentar recuperarlo...
un problema
estas tu n.n y mientras estes tu presente, ella estara contigo
por que ella no quiere estar con el...
quiere estar contigo.

los hombres como ese, son unos verdaderos hijos de p*** por que a veces solo quieren sexo y ya
obtener su desague y largarse again!

------------------

como sea...
la ultima decision la tienes tu mi estimado
te recomiendo hablar con tu chica (hablar no es pelear) y te daras cuetna de que la solucion, esta enfrente de ti

apostamos? n.n

Hermano no la dejes ir ese idiota la perdio ahora tu no hagas lo
mismo por tus dudas y pues trata de tener algo kon ella para pasar al siguiente nivel
pero siempre respetala y pues kuida y mantiene a sus hijos kuidate

mmm pues al parecer tu novia no te sera infiel...pero siempre hay un riesgo asi que como no podemos influir en ella y en ti si...lo mejor que puedes hacer es no clavarte...no te enamores, es una persona casada. tiene hijos y eso siempre mantendra unidos a su esposo y a ella, asi que ps una reconciliacion es inevitable...lees bien?? inevitable, tarde o temprano volvera con el y si no vuelve por lo menos un polvo si se van a hechar eso es normal...tal ves por ahora no lo haga pero pasara, asi que pues solo te queda disfrutar de esta relacion lo que dure, a menos que se divorsien y de plano ya no haya nada de vinculos. pero aun es muy pronto para eso, no te claves carnal por que si te sale con una jalada te va a doler un buen...solo disfruta y se conciente de que todo acaba, ademas pues tu mereces a alguien como tu no? para que te metes en broncas de otros

Dos meses no es una vida, da confianza y espacio si la caga no tienes por que estar con alguien asi, ojo todo inicio tiene un final asi que no te mortifiques, espacio, prudencia y orden si haces las cosas bien todo chido si te encelas y pierdes la razon la cagas asi de facil :)

Volver