yurik_strokski
Bovino maduro
- Desde
- 21 Jul 2009
- Tema Autor
Miren.. les digo mi historia....
Tengo 1 mes 1/2 con mi novia y pues todo bien... claro tambien hay peleas... pero todo bien...
Aqui lo que me encabrona pero bonito.... es que siempre me contaba que se siente dolida por haber cortado a su ex novio... y queria hablar con el y todo el rollo..
Por que para eso ella corto a su ex novio por mi.... y tenia remordimiento....
no pz total ella le digo que queria hablar y pz su ex se nego esa vez...
Solo que ayer el cabron la tomo de la mano pero hasta ahi... para hablar...
ya despues hablaron bien... como personas normales sin agarrones....
A mi me digo que hablaron y le explico el tema y le digo que en ese entonses no la hubiera entendido por que la habia cortado y todo el rollo.. pero ahorita si... y total ya no sentia dolor ni nada... y que la perdonaba....
Yo le dije a mi novia que igual lo superara.. que total ya habian hablado y ya le habia dicho todo...y pz se puso medio rara... callada, pensativa,... y cuando saliamos de la escuela... no.... para que les cuento.... feliz de la vida.. riendose..
abrazandome..besandome...
Ella me dice que no debo desconfiar de ella... por que para eso le dije que que valores tenia y me dice "lealtad, honestidad y fidelidad"...
Y le dige que por que se reia.. y me dice que por x y y situacion...
y le digo que en serio por que se reia.. y me digo que por que las cosas estaban arreglandose solas.......
Lo que me emputo mas es que por lo regular yo la dejo en su camion a las 9:40 o 9:50 y ayer la deje a las 9:20.... osea que pex....
hiba a volver hablar con el cabron otra vez por telefono.... o es mi miedo y celos.....
No creen que si lo corto fue por mi... que no debe sentir ya ningun puto remordimineto... ninguna culpa....
osea eso de hablar para solucionar cosas... ya es de antiguo.....
Que reviva su vida.....
Ahorita voy a habalr con ella en la escuela....
Pero necesito su opinion ayuda en todo lo que me ayuden
Por que la vdd no se si sean celos y enojo... o que pex.....
Tengo 1 mes 1/2 con mi novia y pues todo bien... claro tambien hay peleas... pero todo bien...
Aqui lo que me encabrona pero bonito.... es que siempre me contaba que se siente dolida por haber cortado a su ex novio... y queria hablar con el y todo el rollo..
Por que para eso ella corto a su ex novio por mi.... y tenia remordimiento....
no pz total ella le digo que queria hablar y pz su ex se nego esa vez...
Solo que ayer el cabron la tomo de la mano pero hasta ahi... para hablar...
ya despues hablaron bien... como personas normales sin agarrones....
A mi me digo que hablaron y le explico el tema y le digo que en ese entonses no la hubiera entendido por que la habia cortado y todo el rollo.. pero ahorita si... y total ya no sentia dolor ni nada... y que la perdonaba....
Yo le dije a mi novia que igual lo superara.. que total ya habian hablado y ya le habia dicho todo...y pz se puso medio rara... callada, pensativa,... y cuando saliamos de la escuela... no.... para que les cuento.... feliz de la vida.. riendose..
abrazandome..besandome...
Ella me dice que no debo desconfiar de ella... por que para eso le dije que que valores tenia y me dice "lealtad, honestidad y fidelidad"...
Y le dige que por que se reia.. y me dice que por x y y situacion...
y le digo que en serio por que se reia.. y me digo que por que las cosas estaban arreglandose solas.......
Lo que me emputo mas es que por lo regular yo la dejo en su camion a las 9:40 o 9:50 y ayer la deje a las 9:20.... osea que pex....
hiba a volver hablar con el cabron otra vez por telefono.... o es mi miedo y celos.....
No creen que si lo corto fue por mi... que no debe sentir ya ningun puto remordimineto... ninguna culpa....
osea eso de hablar para solucionar cosas... ya es de antiguo.....
Que reviva su vida.....
Ahorita voy a habalr con ella en la escuela....
Pero necesito su opinion ayuda en todo lo que me ayuden
Por que la vdd no se si sean celos y enojo... o que pex.....