Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme con unas bocinas de grabadora

dabigboss1

Becerro
Desde
15 Dic 2008
saludos bakunos, tengo las bocinas de una grabadora y no se si hay forma de conectarlas de manera ke pueda conectarle un mp3 player y se escuche en ellas, tengo las bocinas y componentes interiores de la grabadora como pra controlar el volumen etc,, espero puedan ayudarme

Necesitas un amplificador de audio con fuente externa. Tienes que investigar la potencia máxima que soportan las bocinas y contruir el amplificador adecuado. Te recomiendo la serie TDA de amplificadores, en el datasheet viene el circuito a armar, son baratos y de dif potencias

si son bocinas de radiograbadora pues comunmente son de 4 ohms/2 o 3 watts
como te dicen utiliza un TDA:tda2822 o un tea2025 como circuito amplificador y listo, ahora que sino sabes ni m..ada de electronica pues adquiere en alguna electronica un kit para armar amplificador de audio.

Creo que te sale mas barato si te compras unas bocinas amplificadas ya que si armas el amplificador tienes que hacerle un gabinete y todo el trabajo de bricolage,las hay desde $80 pesos hasta $5000 dependiendo de la potencia y la marca.

Volver