Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme con my compu

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
mmmmmmmmmm bueno ps tengo un problema....
cuando prendo mi compu sale un virus q se llama "xp"
y una barritA verde que pasa muchas veces.

luego me salen dos nombres. uno es invitado y otro administrador..... le hable al administrador del ciber pero no haBRIO..... luego invite a un amigo (el cual era el invitado) y tampoco habrio.:eolo: me dijo mi habuela que tenia que usar el raton.... agarrte mi hamster y lo meti en el ventilador pero resulto peor pues aora salia humo....... y mi hamster murio.......

luego me dijo el vago DE LAS MAQUInitas QUE QUEMARA EL DISCODE SOFTWARE DE VISTA.... prendi mi stufa y lo queme pero aun asi no paso nada.
un tecnico m cobro 10500 por prenderal bien... tya q staba adentro un amigo me dijo q me conectara..... me puse unos cavles en los pezones pero me electrocute....yo no se por q a mi amigo no le pasa eso.. a de ser corriente

jajajaja BUENO SOLO ERA UN ChAsCaRrIlLo paRa aleGrAR El DiA...

Ay no m.... y ahi voy de wey a ver si podía ayudar... muy bueno...

Muy bueno el el chascarrillo, pero por favor, has una correccion de los errores ortograficos, asi no dan ganas de leerlo.

tienes que ser unico por que si existes alguien mas como tu la neta por eso estamos como estamos

la unica diferencia entre tu chiste y los que postean a diario en esta seccion es que tu sisabes que es un chiste, los otros creen que es un problema real

juifi :)

Volver