Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme bakunos

what_316mx

Bovino adolescente
Desde
1 May 2006
hola amigos, saben ayer termine una relacion de casi 3 años pq descubri q me engañaban, estoi muerto por dentro no puedo sacar de mi cabeza las cosas no entiendo el pq de las cosas, y nose cuanto tardare en superarlo estoy aislado solo quisiera poder olvidar todo y hacer de cuenta q nunca paso nada, pero no puedo, por esta persona di todo, me entrege por completo, pq pense que era mutuo el amor, pero que desepcion gente, quisiera que me ayudaran a poder salir adelante, estoy molido, desesperado triste y miles de sentimientos que jamas pense sentir, solo puedo pnsar en el pq y que tube que hacer para que me pasara esto quisiera desapareser u.u

grax a todos y espero nunca les pase esto =(

mira compañero en la vida todo es aprendisaje, y ahora te estas enseñando a soportar o dejarte llevar por unas emocines que todos tenemos en algun momento de nuestra vida, ningun sufrimiento emocinal es pequeño para quen lo sufre, pero todo esta en ti, haz deporte, vistete mas galan, visita lugares diferentes y conose a personas diferentes, osea manten tu mente ocupada y dale un giro a tu rutina de estar con una persona y recuerda que, no porque esa persona tenga sus propias elecciones, tu dejas de tener valor, y dejas de ser tu, nooooo, al contrario tomalo como una oportunidad para desafiarte a ti y no depender de nadie para ser feliz, y saber que puedes tener nuevas novias y quizas encuentres a tu media naranja, :)animo:)

Alguna ves me sucedió y se siente feisimo!!

La verdad lo único que te puedo aconsejar esque olvides esa relación de lo contrario solo te harás daño y no vayas a cometer ninguna cosa loca porque luego puedes arrepentirte, no te aísles porque eso te deprime mas.

Mejor sal y trata de buscar alguna distracción ya que si estas pensando solo en el como fue donde paso , a que hora eso no te llevara a ninguna respuesta solo vendrán a tu mente mas preguntas.....

Vamos compa no hay mal que por bien no venga....... si sucedió en mi punto de vista es porque esa persona no era para ti y nimodo la frente en alto y ya llegara tu personita ideal.........

Saludos y espero que superes pronto tu problema!!!

Da gracias a dios que paso ahora y no cuando ya esten casados y con chamacos.

Esa persona no supo valorar una relacion de 3 años y por lo cual no vale la pena.

¿Que vas a hacer?

Tomalo como experiencia. Es una frase muy usada pero tiene mucho de razon. Afortunadamente existen un montonal de mujeres afuera que tarde o temprano vas a encontrar a alguien que si te valore.

Lo peor que puedes hacer es quedarte en casa a llorar. Si quieres hacerlo no te aguantes y sacalo pero n ote encierres.

En los momentos de ansiedad o tristeza, te recomiendo que salgas a caminar. Algunas de las cosas que puedes hacer:

-Realizar ejercicio. Es la mejor herramienta para salir adelante.
-Busca a tus amigos y familiares.
-Busca alguna actividad extracurricular como aprender un nuevo idioma, aprender a bailar, aprende a tocar un instrumento musical, estudia algo sobre tu carrera.
-Metete de 100% al estudio o trabajo.

Existe una infinidad de actividades a realizar. La cosa es mantener la mente ocupada.

Enfocate a mejorar tu persona y recuerda que a una mujer siempre le va a gustar un hombre que tenga proyectos a futuro o sea que sabe lo que quiere.

Suerte en todo.

hola amigos, saben ayer termine una relacion de casi 3 años pq descubri q me engañaban, estoi muerto por dentro no puedo sacar de mi cabeza las cosas no entiendo el pq de las cosas, y nose cuanto tardare en superarlo estoy aislado solo quisiera poder olvidar todo y hacer de cuenta q nunca paso nada, pero no puedo, por esta persona di todo, me entrege por completo, pq pense que era mutuo el amor, pero que desepcion gente, quisiera que me ayudaran a poder salir adelante, estoy molido, desesperado triste y miles de sentimientos que jamas pense sentir, solo puedo pnsar en el pq y que tube que hacer para que me pasara esto quisiera desapareser u.u

grax a todos y espero nunca les pase esto =(

Pues con gusto lo invitaria aun tabledance pero.....

......No recuerdo ninguno que trabaje en lunes.

Pero al menos te dejo estas:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

vusca un distractor aun que sea momentaneamente, deporte, consolas, amigos, cala x k kala, acuerdate de algo men, no la perdones y es mejor que te haya sido infiel ahorita y no cuando hallan tenido hijos, mujeres hay un chingo suerte carnal

Hermano, la situacion que me cuentas es muy parecida a la que yo vivi hace tiempo, mi solucion, salir mas con los amigos distraerme, que es lo primordial y los demas hermanos ya lo han dicho en repetidas ocaciones, y si tienes alguna amiga que te agrade pues empieza a platicar con ella o si tienes alguna otra chava que sabes que le gustas tambien puedes intentar con ella o si d plano no quieres iniciar una nueva relacion
solo distraite y no trates de quedarte encerrado en tu casa awutado
saludos y suerte hermano

Volver