Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme amigos bakunos

marcus1657

Becerro
Desde
17 Dic 2008
pues les quiero pedir ayuda a uds amigos de ba-k
lo que ocurre es que me clave mucho con un chava
y pues la quiero, pero tambien me gusto su amiga y ella se dio cuenta
y recientemente me le declare a la chava que quiero
pero ella no quiere ser mi novia por que dice que no le puede hacer eso a su amiga, y senti bien feo y yo quieroo un buen a esa niña pero creo que su amiga tambien quiere con migo.
y pues ahora no se que hacer si llegarle a su amiga, incistir con la chava, o deplano mandar todo a la chin..lejos y buscar en otro lado que no sea ninguna de ellas 2.

espero sus consejos

indecision, lo peor que puede ocurrir, usted compañerito se enfrento a ella y ahora paga las consecuencias puesto que si desde el principio alguien le llamaba mas la atencion, debio de enfocarse a esa persona y no delatarse con la otra chica, ahora esta como "el perro de las 2 tortas"

lo que le recomendaria es que hable con ella y le explique que es ella quien el gusta y trate de ganarse su corazon, a la otra que no le interesa tanto, no le de alas usted, pero de igual manera si una lo rechaza, nos e avalance sobre la otra, se ve tan mal eso, como de desesperado, a final de cuentas siempre hay mas personas ahi afuera con quien podria lograr una relacion, suerte:p

insisite con la que te gusta hasta que entienda que la amiga si es que realmente es amiga se ara a un lado

en mi humilde opinion, si, dejalas es obvio que son amigas si te metes entre las 2 habra muchas broncas y el mas fregado seras tu. te metes con una y la otra terminara haciendoles la vida de cuadritos y con la que salgas buscara la manera de hacerte sentir como suela de zapato por estar con ella y dejar a la otra.
sigan siendo amigos los 3 y buscate una que no tenga esos problemas

Creo que ya fue con las 2, pues estan atentas a lo que hiciste, yo diria que mejor buscaras en otro lado porque ya no sera lo mismo, aprende de esto para que a la proxima te decidas por una antes de empezar algo, suerte bro..
Saludos!!!

yo creo que mejor buscale en otro lado bro xD capaz que con ninguna quedas y ademas te llevas su amistad entre las patas (es un decir) y para la otra decidete bien

Exacto.... lo peor que puedes hacer es... " no se pudo con una, ni pedo otra", así ni vas a obtener su amistad, pon claras tus cosas con las 2, no esperes resultados inmediatos, el saber esperar es una virtud que si se sabe ser usada puede hacer cosas enormes

Volver