Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme algunos consejillos

arom_niuglo

Bovino Milenario
Desde
16 Dic 2008
:chommy:Ola otra vez amigos bakunos, ps aki otra ves posteando.
La situacion esta asi, e visto a una chava desde hace como 15 o 20 dias mas o menos y la verdad me agrada esta bonita y pues la verdad me kiero arriesgar a hablarle, para tratar d romper el hielo o deperdis darle un detalle.

La verdad es k si no m animo m voy a kedar con las ganas de aberle hablado dicen x ahi k el k no arriesga no gana jejeje, y pues e decidido decirle a una persona que le yeve una rosa y una tarjeta diciendole k ojala no le incomode el detalle x k no se si tenga novio la verdad no conosco nada d ella ni se ni como se llame es x eso la tarjeta diciendole k ojala no le moleste o incomode.

Es por eso que recurro a sus ustedes para pedir algunos consejos, cren k este bien el detalle que tengo en mente o ustedes k harian para tratar d hablarle a una chika??? alguna otra idea que tengan ????:chavo:

Gracias bakunos acepto todo tipo de criticas y consejos gracias
y pues si no m arriesgo!!!!, total no pierdo nada si m dice k no pus ya k jajaja el caso es haberlo intentado

Solo un consejo, desecha la carta y la flor, posteriormente pon tu mano entre tus piernas, te aprietas bien ya sabes que, respiras profundo y le hablas... te sentiras idiota, y normalmente nunca usas un buen pretexto, pero sirve mas hermano.

Asi que ese es mi consejo, valor y adelante, mandar a terceros no funciona

oe no crees que vas a pasos gigantes :S nada mas estate tranquilo llegale a hablar x alguna cosa no tienes q ser tan asi :D ten valor we :D

Nada mas háblale,es una simple persona,no muerde!
Lo de la carta y la flor estaría bien si tuvieras 8 años, así que abandona esa idea y adelante,te tiene que ver seguro!

Solo un consejo, desecha la carta y la flor, posteriormente pon tu mano entre tus piernas, te aprietas bien ya sabes que, respiras profundo y le hablas... te sentiras idiota, y normalmente nunca usas un buen pretexto, pero sirve mas hermano.

Asi que ese es mi consejo, valor y adelante, mandar a terceros no funciona

Toda la razon, con la carta & eso solo la vas a paniquear..armate de valor & con un simple hola todo puede ir bn

yo creo que mas claro ni el agua, solo agarrate bien los pantalones y hablale, si te conoce dile como estas y si no te conoce mas que de vista pues presentate, a la mujeres les gusta mas cuando tienes confianza., ya que pase el tiempo y se conoscan mas puedes empezar con los detallitos romanticos
saludos

y pues e decidido decirle a una persona que le yeve una rosa y una tarjeta diciendole k ojala no le incomode el detalle x k no se si tenga novio la verdad no conosco nada d ella ni se ni como se llame es x eso la tarjeta diciendole k ojala no le moleste o incomode.
No hagas essa estupiides ya qee esto puede arruinar todo... A las mujeres nos gusta que sean detallistas con nosotras pero tampoco te pases primero.. trata de hablar y conocerse mejor espera un tiempo y dile lo que sientes por ella dile que desde hace tiempo qeriias conocerla y qe es un honorr para tii hablar con ella.... despuues de un tiempo dale la rosa.. pero personalmente y dile lo que querias apuntar en esa carta... Bueno espero que tu y ella puedan conocerse mejor :)

:chommy:Ola otra vez amigos bakunos, ps aki otra ves posteando.
La situacion esta asi, e visto a una chava desde hace como 15 o 20 dias mas o menos y la verdad me agrada esta bonita y pues la verdad me kiero arriesgar a hablarle, para tratar d romper el hielo o deperdis darle un detalle.

La verdad es k si no m animo m voy a kedar con las ganas de aberle hablado dicen x ahi k el k no arriesga no gana jejeje, y pues e decidido decirle a una persona que le yeve una rosa y una tarjeta diciendole k ojala no le incomode el detalle x k no se si tenga novio la verdad no conosco nada d ella ni se ni como se llame es x eso la tarjeta diciendole k ojala no le moleste o incomode.

Es por eso que recurro a sus ustedes para pedir algunos consejos, cren k este bien el detalle que tengo en mente o ustedes k harian para tratar d hablarle a una chika??? alguna otra idea que tengan ????:chavo:

Gracias bakunos acepto todo tipo de criticas y consejos gracias
y pues si no m arriesgo!!!!, total no pierdo nada si m dice k no pus ya k jajaja el caso es haberlo intentado

Chales yo creo k la estaba cagando con mi idea jajajaja pero seguire sus consejos m olvidare d eso y m pondre los pantalones y m animare a hablarle pues que m puede hacer mas mirarme feo jajajaja pero seguire sus consejos GRACIAS BAKUNOSSSSSSS

1.-pues si te da miedo eso de que tenga novio y que alguien por ahí vea y vaya y peine, o si ahí cerca anda el novio, aplícala
2.- si no, vete directo y sin mamadas

1er opción: si tiene novio pasa que les queda la intriga y se emocionan, ponte en el lugar y si te dicen que le gustas a alguien te da curiosidad ; después si la conoces se puede dar algo, incluso que deje al novio bla bla.
si no tiene novio, pensará que eres cuero pero que que sin huevos !!! hahaha

2da opción: como es conocido por la mayoría de nosotros los bakunos mayores, la seguridad es lo que les atrae a las viejas, vas te presentas, platicas normalmente, y vas soltando piropitos leves :P
y lo demás depende de ti hermano

suerte

No hagas essa estupiides ya qee esto puede arruinar todo... A las mujeres nos gusta que sean detallistas con nosotras pero tampoco te pases primero.. trata de hablar y conocerse mejor espera un tiempo y dile lo que sientes por ella dile que desde hace tiempo qeriias conocerla y qe es un honorr para tii hablar con ella.... despuues de un tiempo dale la rosa.. pero personalmente y dile lo que querias apuntar en esa carta... Bueno espero que tu y ella puedan conocerse mejor :)

Estoy totalmente de acuerdo con esta amiga bakuna, esto del ligue amigo es todo un proceso , no te desesperes y armate de valor hablale, a final de cuentas recuerda que por mas bella que esta la chica, es un ser humano con sentimientos, defectos, etc, etc, se atento con ella ala hora de hablarle y ten una converzacion coherente e interesante y veras que poco apoco se irán dando las cosas, suerte!!

Volver