Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme a poner nombre a pizzeria

yabin23

Bovino de alcurnia
Desde
7 Jun 2009
Porfavor se agotan las ideas me pueden ayudar a poner nombre a pizzeria mientras mas sean mejor dejen su comentario me seran de gran ayuda salu2
estoy por poner en marcha una :D

los mejores del rumbo, jajajajaja, o puedes ponerle pizzeria el sabor de los sabores, no te la vas a acabar, no se algo así, ahora que si quieres atractivo solamente ponles pizzas enormes, no creo que sea de mucha ayuda, pero es lo que se me ocurrió al momento.

bambino´s hut!!! o algo como las más conocidas...
pero lo mejor es que vayas pensando las promociones o paquetes que vas a ofrecer, eso es loque llama a los consumidores potenciales.

yo le pondria exquizzas...o yomipizzas...o pizzeria La Delicia.....o algo de moda...no se..Sauriopizzas....Megapizzas....PartyPizzas....un nombre que diga bueno, bonito, barato, y ricas....Combopizza....en fin...yo donde compro se llaman Quesipizzas..estan 2, 3 , pero las mas perras las comi en el DF, sin duda los chilangos sabe comer...:metal:

Pizzeria yambin
Yambin`s pizza
Pizza palace
Pizza paradise
Pizza mega
Pizza piquis
Pizza a la carta
The best pizza
Pizza world
Loco pizza
The pizza house
The pizza
Biggest pizza
Mama pizza
Pizza and beer

Gracias brow me gustas las ideas se los agradesco muchoooo

te recomiendo k jueges con pabras o nombres, lugar donde vives, o algo distintivo de tu ciudad, juega entralaza palabras y algo chido va aparecer, espero k luego podamos saber donde esten tus pizzas para kalarlas, suerte karnal.

cha ta dificil con tantas sugerencia que te han dado...pero yo tambien propongo el de THE PIZZA o LA PIZZA porque das a entender que no hay otra que iguales las tuyas

buenas ideas comañero, deja me doy una vuelta por la casa y te diré cuales son los nombres de por aca

Para que te puedan dar un nombre chido necesitarías poner más info...
por ejemplo, que tal que te especializas en pizzas con ingredientes mexicanos, no le podrías poner a la pizzería "Pizza palace", o si? como que no va acorde.
O si tus pizzas son mayormente con especialidades vegetarianas, o si por el lugar en el que vives tus principales clientes serán jovenes igual debes pensar algo adecuado para ellos, en fin pon más info y se te pueden dar mejores ideas, o como alguien te decía menciona algo relacionado o característico de tu localidad etc.

Independientemente de cualquier cosa, el nombre que mas me gustó hasta el momento fue el de "El bambino", o si quieres un ambiente beisbolero y tus pizzas son gigantes ponle el gran bambino XD

Pizziola man nombre atractivo y no creo que este usado!
Saludos

Volver