- Tema Autor
Buenas ba-kunos, esta es la duda, estoy estudiando Ing en tics, voy a entrar a 5to semestre, y quería saber si con lo que les enseñaron en la uni o en la carrera les basto para estar trabajando de desarrolladores, me gusta la onda de programar, y me gusta investigar y estar aprendiendo, pero me surgió la duda, porque viendo temas y otros foros, me he dado cuenta que no están programando tanto en los lenguajes que yo programo, osea, puedo programar en java, visual, html5, usar css3 y conexiones sql con visual y html5 con php, no les digo que conozco todos esos lenguajes a la perfección, pero los que mas e usado son java y visual, y todavía supongo que me falta mucho para saber usarlos bien, en java lo ultimo que vimos (4to semestre) fue arboles y recorridos y todas esa cosas, con nodos; hace unos dias publique ayuda para hacer un progrma en java que funcionara como CMD en windows, pero no me contestaron.....de igual forma lo hice al día siguiente, no era para mi el programa, pero me gusta programar....
EL PUNTO: he leido que muchos programan mas en Python, PHP, C#, y otros, pero ninguno los hemos visto......y no creo que llegando a la empresa de desarrollo me valla a bastar con saber solo eso (claro que voy a seguir aprendiendo por mi cuenta), entonces, cuando llegaron a la empresa, les costo adaptarse, o no es tan difícil como pienso que parece???? y que lenguaje creen que es en el que desarrollan mas programas, bueno, según se dependiendo el problema es el lenguaje, pero a ustedes cual les parece mejor, soy de Aguascalientes, les digo esto porque no se si afecte el lugar, porque también leí que en España Java es lo mas pedido y lo mas fuerte ahi????
Y por ultimo, una duda, Framework, he leído que es como una herramienta de trabajo, o metodología que fue creada por 3ras personas, y que uno las puede utilizar o acoplar para su proyecto....pero como se usan o como funcionan?????????
De antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer todo.
EL PUNTO: he leido que muchos programan mas en Python, PHP, C#, y otros, pero ninguno los hemos visto......y no creo que llegando a la empresa de desarrollo me valla a bastar con saber solo eso (claro que voy a seguir aprendiendo por mi cuenta), entonces, cuando llegaron a la empresa, les costo adaptarse, o no es tan difícil como pienso que parece???? y que lenguaje creen que es en el que desarrollan mas programas, bueno, según se dependiendo el problema es el lenguaje, pero a ustedes cual les parece mejor, soy de Aguascalientes, les digo esto porque no se si afecte el lugar, porque también leí que en España Java es lo mas pedido y lo mas fuerte ahi????
Y por ultimo, una duda, Framework, he leído que es como una herramienta de trabajo, o metodología que fue creada por 3ras personas, y que uno las puede utilizar o acoplar para su proyecto....pero como se usan o como funcionan?????????
De antemano muchas gracias por darse el tiempo de leer todo.