Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme a buscar post

AGENTE ZER0

Bovino maduro
Desde
14 May 2008
Bueno el post que ando buscando parece que es del 2008, una compañera bakuna no recuerdo su nombre abrio un concurso para dia de los enamorados y el premio consistia en una cuenta premium y solo habia que escribir una carta, yo fui el ganador almenos con la cuenta baneada AGENTEZERO, y quisiera que me ayuden a encontrarla para copiar la carta que hice por que la neta jamas la escribi en papel y no recuerdo que le puse jajajaj k tonto pero bueno, espero su ayuda

pues no creo que la encuentres porque luego hacen una limpieza de de los post antiguos. Espero y me equivoque de todas formas suerte :vientos:

no mi hermano, ni como auidarte con eso de que el buscador no furula, y ademas como menciona el compañero anterior, hacen limpieza quien sabe si exista todavia

pues como me ha parecido ver post antiwos pues pense k kizas pudiese existir todabia lo que ando buscando, maybe algun modder me eche la mano

no buscalo en google le pones el nombre del post y al final le pones ba-k

no buscalo en google le pones el nombre del post y al final le pones ba-k

si supiera como se llama el post y el nombre de la compañera que lo posteo no estaria pidiendo ayuda, de t odas formas gracias, intentare acordarme

Site:ba-k.com tu nombre de usuario algunas palabras que usaste etc.

Volver