Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuden Con Su Oración...

Esperemos de coraza compa que se recupere tu amigo y hay que darle animos de seguir adelante,la vida nos pone retos fuertes a diario,pero con la ayuda de dios todo se puede,nos hace mas resistentes,que dios bendiga a esta persona y a ti tambien compa por preocuparte por el,ahi esta la muestra de lo que es un amigo verdadero,sale bro suerte y bendiciones.

Pues yo no soy de oraciones, pero si la mejor vibra para que salga de esta, ojala se recupere pronto y me uno con buena vibra

-Es muy difícil una situación como esta, mas cuando es un ser querido...

Mis oraciones y la buena suerte carnal...
SALUDOS

Gracias A Todos Por Su Apoyo, Palabras, Buenas Vibras Y Oraciones,
Hoy Estuve Un Rato En El Hospital y Pues Es Muy Deprimente Ver A
Un Ser Querido Conectado A Maquinas, Pero La Vdd Va En Mejoria...
De Verdad Gracias Por Si Apoyo, Ojala Pronto Este Por Aca Posteando Recetas De Cocina...

Hermanos Bakunos, Bombon12R Ya Mostro Mejoria, Ya Esta Recuperando La Conciencia, Y Sus Organos Estan Comenzando A Trabajar... Los Mantengo Al Tanto.

que bueno que esta mejor aun asi pediremos por el y por una pronta recuperacion saludos y espero mas recetas entonces

Bakunos Mi Compa Fallecio Hoy, Gracias A Todos Por Sus Oraciones, Ahora Les Pido Que Pidan Por Su Eterno Descanso...

Bakunos Mi Compa Fallecio Hoy, Gracias A Todos Por Sus Oraciones, Ahora Les Pido Que Pidan Por Su Eterno Descanso...

Hermano cuanto lo siento :(
Pero ya ha de estar en un lugar mejor y sin sufrir tanto :)

ah, sorry, pues dreo que ya esta en un lugar mejor, mi mas sentido pesame

Ay...que desgracia que pasen cosas como esta....

Él ya esta en lugar donde no sufre dolor. Te deseo la pronta resignacion.Muchos abrazos para ti...

Dios mediante todo saldra bien...

todo lo mejor por el bakuno

Volver