Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuden a un amigo bakuno

Galford09

Bovino maduro
Desde
12 Nov 2009
Pos bueno, hace tiempo que mostre, que presentaba un fuerte dolor entre las costillas inferiores, revicen mi anterior post si desean mas info, despues de muchos consejos decidi volver a ir al medico y pues me mandaron un examen de sangre orina y el marron (xD) todo bien en el primero y ultimo, pero en el de orina sali con unas gotas de sangre, asi que aqui viene la pregunta, se que no es normal, afecta en que mi salud? traera pŕoblemas mas graves? y se va solo? es que la cita con mi medico familiar es para dentro de 1 semana y no quiero esperar tanto, pos si me muero en ese tiempo...

jaja no te moriras amigo mio lo mas seguro es que tengas una infeccion en vias urinarias que se soluciona con... neee no te voy a decir, ve con otro medico y sal de todas dudas y kitate la incertidumbre y te recuperas mas pronto. :vientos: aahh y no se te olvide llevarle tus estudios

Nooo mames

No mames men ten paciencia no te vas a morir solo son 2 gota dijiste no de sangre tal vez si fuera medio litro :comillas: ... ten paciencia no te vas a morir :)

Dudo qu te mueras, te aconsejo que esperes tu consulta y ay te dirán que tienes, no tiene caso que te mortifiques demasiado.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

jajajaja, eso te pasa por andar metiendote sin cachucha en lugares peligrosos, no te preocupes no moriras pero ten cuidado por que podrias perder a "tu mejor amigo"

mira si ami me pasara eso no esperara una semana para ir con el medico, si no tienes lana para un particular ve a la dependencia que te toque (seguro, issste etc.) y pregunta que puedes hacer para que te miren mas pronto, creo que no es nada normal que salga sangre por el charalin si bien no te mueres par que te esperas, hay nos platicas como te fue. Saludos.

hola cosita bella un placer ;)
cosita como que te fue mal o algo te paso verdad? pues ya no quieres nada de contacto, bueno ya sabes donde encontrarme 01 800 anthotmako 1212

Mira, cuando tu cuerpo expulsa sangre es por que algo no anda bien, tu lo estas orinando, asi que tiene que ver con tus riñones, mejor esperate esta semana que es en la cual te van a evaluar y te mandaran unos estudios mas especializados para riñones, empieza a tomar mucha agua y a llevar una dieta balanceada y pidele a Dios que no sea mas que una infeccion o algo asi amigo. Recuerda que cualquier cosa con relevante con tu cuerpo es muy importante.

recuerda que los buenos vacunos al morir terminan en el macdonals o burger king.ya fuera de broma recuerda qe puedes pedir una segunda opinión.

tu no te preocupes tanto compa pa morir nacimos, animoooo!!!!!

Animo hermano, solo espera tranquilo, no hay de que preocuparse...

Skate or die...

Volver