Gabba_Zidane
Bovino de la familia
- Desde
- 11 Ago 2008
Hecho esta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que tristeza me da tu caso, el dia que hagas algo malo espero que te metan 3 balazos.Pinche perro. por eso odio a los perros. No, que se jodan al dueño por no educar a su animal a no joder a otros.
quiero ver sangre contra ese defecto de hombre
listo, llene mi peticion, espero de algo sirva
que infeliz
esa no era la forma de impedir que rompiera sus bolsas, no cabe duda que aqui el animal es otro y no la perra.
Pinche perro. por eso odio a los perros. No, que se jodan al dueño por no educar a su animal a no joder a otros.
No dejará de sorprenderme cómo hay gente que se indigna de sobremanera cuando hay actos de crueldad hacia los animales, pero no existe ese mismo nivel de indignación cuando se trata de actos similares contra seres humanos.
Si las leyes en Argentina se tratan de manera distinta a como es en México, donde muchas leyes no se cumplen, entonces el culpable tendrá seguramente su castigo...
Igualmente no veo en el foro peticiones donde exigan se cancele la tauromaquia, es decir, el toreo, ese también es un terrible acto de crueldad contra un animal por "diversión"...
No dejará de sorprenderme cómo hay gente que se indigna de sobremanera cuando hay actos de crueldad hacia los animales, pero no existe ese mismo nivel de indignación cuando se trata de actos similares contra seres humanos.
Si las leyes en Argentina se tratan de manera distinta a como es en México, donde muchas leyes no se cumplen, entonces el culpable tendrá seguramente su castigo...
Igualmente no veo en el foro peticiones donde exigan se cancele la tauromaquia, es decir, el toreo, ese también es un terrible acto de crueldad contra un animal por "diversión"...
Igualmente tú estás criticándome y no estás aportando nada...criticas o aportas?
que haces para contrarestarlo?
si no te unes a una iniciativa mantente neutro como el jabon jejej
Hay un caso de una mujer que fue asesinada por su novio en Chihuahua, el asesino fue atrapado, confesó, y fue liberado por los jueces por "falta de pruebas", si esto no es suficientemente indignante, la madre de la mujer asesinada estuvo exigiendo justicia hasta que fue asesinada afuera del Palacio de Gobierno de Chihuahua. Ella sólo se estaba manifestando pacíficamente, no pudo defenderse porque el agresor portaba un arma de fuego. De nada le sirvió que pudiera hablar, o gritar, contra cierto tipo de agresiones y bajo cierto tipo de circunstancias, no existen muchas defensas efectivas.es q hay una pequeña diferencia.....los humanos se pueden defender porque al menos pueden hablar, los animales no...o bueno uno q otro loro pero solo repite.
Cataluña, y no por las razones que tú crees, sino por razones políticas...lo de la tauromaquia por si no los abes en algunas regiones de españa creo q ya lo prohibieron