ghyagmehjjuyyo
Becerro
- Desde
- 2 May 2010
- Tema Autor
hola bakunos soy nuevo por aqui y pues la verdad necesito una ayudita de ustedes, esque miren, yo tenia mi laptop normal y un dia pues...valio porq la tarjeta madre c quemo junto con el micro, y bueh rescate mi hdd de 100 gb porque parecia q todo iba bien con el y pues si tenia mucha informacion muy util ahi, le compre una cajita para adaptarlo como disco externo usb y todo bien, lo conecte y lo reconocio y todo bien, incluso alcance a copiar algunas cosas de una particion, la unidad principal, la del so (winxp sp2) no me dejo abrir casi nada ya que estaba dividido en 2 sesiones y m decia acceso denegado, bueno y pues pense en despues ver q hacia, pero ahora cuando conecto mi disco duro al usb, lo reconoce y todo pero m dic q no se pued leer, q le falta formato, y la particion resulta "ilegible" supongo que por lo mismo, y pues la verdad yo no quiero tener q formatear mi disco :llorar: entonces queria q me dijeran si tengo alguna otra opcion, ya lo intente en varias computadoras y dice lo mismo gulp! y pues decidi recurrir a ustedes para solicitar ayuda. Y si ya no hay nada mas que hacer
¬¬
les agradeceria me dijeran como formatear mi disco duro de forma que quede sin particion y quede una unidad de 100gb solamente
De antemano muchas gracias y perdon por el chorote, espero me puedan ayudar
¬¬
les agradeceria me dijeran como formatear mi disco duro de forma que quede sin particion y quede una unidad de 100gb solamente
De antemano muchas gracias y perdon por el chorote, espero me puedan ayudar