:O que tal interesante el post, pasaste alguna vez por el famoso error de home.inicio se ha detenido y se te bloqueaba todo el telefono? haha muy latoso ese problema lo bueno es de que tiene solucion, mi telefono (DEXT) tengo con el 1 año o menos y lo he cambiado 2 veces, la primera fue por ignorancia al tener el problema de home.inicio lo lleve a telcel y en dos dias me dieron un equipo nuevo, con el paso del tiempo con el segundo telefono, aprendi sus mañas y tips, total quee vi mi telefono algo raspado y rallado por los bordes asi que decidi "volver a crear el error de home.inicio" facil, poniendo widgets muchos, conectarme al wifi y el widget de novedades hace lo suyo por si solo!, es cuestion de esperar 2 o 3 dias, lo lleve a telcel reportando este error y me dijeron: Efectivamente, el error esta aqui, dejanos tu telefono 12 dias para enviarlo a Motorola Mexico y pasando los 12 dias te tendremos una respuesta..
hahah eso fue saber aprovechar los errores del DEXT en mi beneficio.
AHORA, LA PREGUNTA..
QUE ONDA CON EL TECLADO Y SU ILUMINACION? en todos los DEXT que he tenido, los dos a los pocos dias el teclado ya no enciende, ni con la tecla ALT u.u que onda con eso? sabes alguna solucion? (espero y los de motorola le pongan mano y lo solucionen)
DATO IMPOTANTE..
en telcel, reporte tambien que esos errores "se solucionaban con la nueva actualizacion 2.1 o 2.0" y que vieran si de una vez lo pueden actualizar, y la operadora me dijo que lo incluirira en el reporte hahaha ESPEREMOS Y MOTOROLA ACTUALIZE SU PRIMER MOTO DEXT, EL PRIMER SMARTPHONE DE MOTOROLA CON ANDROID Y MOTOBLUR!!