Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

AYUDANDO A MI CONCUÑA

Muy buen relato, se nota cuando alguien tiene imaginación y sabe escribir, no queda mas que decir ¡GRACIAS!
 
Buen aporte viejo...si tienes mas historias con la chica...compartelas!
 
MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS EN VERDAD Y SOBRETODO GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO EN LEERLO Y EN OPINAR MUY PRONTO ESCRIBIRE OTRAS HISTORIAS ESPERANDO SEAN DE SU AGRADO GRACIAS... APROVECHO PARA DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO BAKUNO A TODOS MUCHAS FELICIDADES :) :aplausos:
 
Carnal, que manera de escribir y contar tu aventura, me puso a mil, es la segunda vez que lo leo y nomas de imaginarme a la Alejandra, ay mamacita, ojala que a mi me pagaran los favores que hago asi, jejejeje. Gracias por compartir.
 
Este relato y la continuación del mismo salió publicado en todo relatos bajo la firma de otro autor(calixto) y otro titulo....pienso que este cuate de lo pirateó.....salu2
 
aunque fue largo, pero aun así, introduce a uno muy bien en la historia.

gracias hermano
 
Que buen relato mn muy bien explicado con lujo de detalle exelente pues a mos a esperar el siguiente no...........
 
Volver
Arriba