Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudando a los perros ... adopto pitbulls

plusmario

Becerro
Desde
26 Oct 2010
explico soy un gran amante de los todos los perros ....
en especial de los pitbull asi que si alguna persona no quiere o ya no puede tener a su pitbull yo lo adoptaria

por que a los pitbull
porque las personas muchas veces no los comprenden solo los compran cuando son cachorros y cundo crecen ya no los quieren y los echan a la calle y no tienen tiempo para con su perro ademas es una raza incomprendida porque ellos darian asta la vida por su amo y no es justo que los echen a la calle a su suerte

yo e adoptado 4 perros que estaban en la calle apunto de morir yo los cuide les di de comer los cure y ahora son felices con familias que los cuidan y los quieren

esto lo aga por amor a la raza

AGAMOS CONCIENCIA LOS PERROS SON COMO UN HIJO

Oye y porque son agresivos??????????
A mi ya me mordio una perra..........

te puedo hacer una comparacion asi ,,,, si tienes a 2 bebes ,, uno de un empresario y otro de un drogadicto ,,, la tendencia es que el del drogadicto se desarrolle en ese mismo ambiente y robe y haga cosas malas,, y el del empresario la tendencia seria un niñito fresa etc,, aunque hay sus variantes,,, es un ejemplo de lo que llegaran a ser dependiendo de lo que se les inculque.. asi que si a tu perro lo enseñas a ser agresivo sera agresivo ,, si lo enseñas a ser noble sera noble ,,, y tal vez no me explique muy bien pero es mi comparacion mas facil de explicar,,, saludos

A mis perros se los roba hasta la gente y eso que tienen 2 años de edad :( no son nada agresivos ni cuidan la casa ni asustan hasta bailan yo soy su guardian :P , yo digo que todo depende en cuanto a la educación que les impartas , en fin , de donde eres? aquí estos días encontré varias personas que se quieren deshacer de varios perritos pitbull por que hace unas semanas uno mató a una niña ¬¬ , yo soy de san luis , saludos.

los animales tambien sufren.........
grax x el aport.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y como sabemos que no los emplearas para peleas? La verdad eso que dices que te lo crea cualquier ingenuo =\

No te creo que los cuides y les des el cariño que necesitan esos perros, se me hace que quieres hacer negocio y vender los pitso en su defecto usarlos para peleas clandestinas, ese cuento que te lo crea tu madre...

Volver